Característica Descripción
Ubicación Av. de Medina Azahara, 8, 14005 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 76 19 83
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L7079/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Compañía de seguros MAPFRE
Opiniones de usuarios
  • Dieron de baja el seguro del coche sin avisar después de estar 6 años con MAPFRE, según ellos por llamar 3 veces a la grúa en un año. Para que sirve un seguro? Nada recomendable.
  • Muy profesionales y comprometidos con su trabajo. Te lo explican todo detalladamente y de forma clara. Prestan un gran servicio apoyando y gestionando cualquier trámite con el seguro.
  • Muy buena atención y muy profesionales en ofertar lo que se necesita realmente.
Valoración de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 957 76 19 83

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE: una compañía de seguros profesional y comprometida con sus clientes

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y profesional en Córdoba, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Av. de Medina Azahara, 8, 14005 Córdoba, esta oficina de seguros se dedica a ofrecer servicios de alta calidad y atención al cliente excepcional.

Los usuarios han dejado opiniones de todo tipo sobre esta empresa de seguros. Por un lado, algunos han criticado su servicio, como aquellos que afirman que MAPFRE dio de baja su seguro del coche sin avisar después de estar 6 años con la compañía, supuestamente por llamar 3 veces a la grúa en un año. Sin embargo, estas opiniones negativas son escasas en comparación con las positivas.

Leer también:  OFICINA CENTRO- Agencia de seguros de vida en Córdoba

La mayoría de los usuarios están muy satisfechos con los servicios y la atención al cliente que han recibido de MAPFRE. Muchos elogian la profesionalidad de la compañía y su compromiso con el trabajo. Los agentes de la compañía están dispuestos a explicar todo detalladamente y de forma clara, y se esfuerzan por ayudar a los clientes a gestionar cualquier trámite con el seguro.

Además, muchos valoran la atención al cliente que reciben en MAPFRE. Los clientes dicen que los agentes de la compañía son muy amables y serviciales, y que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible. También destacan que los agentes de esta oficina de seguros están comprometidos en ofrecer lo que realmente se necesita.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 4, lo que demuestra que la mayoría de las personas están muy satisfechas con los servicios que ofrece esta compañía de seguros. Si estás buscando una oficina de seguros en Córdoba, MAPFRE es definitivamente una excelente opción.

Aunque ha habido algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con los servicios y la atención al cliente que han recibido. Si estás buscando una oficina de seguros confiable en Córdoba, definitivamente deberías considerar MAPFRE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.