Característica Descripción
Ubicación Av. del Aeropuerto, 10, 14004 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 46 93 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/O1414/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Nos han hecho esperar durante 30 minutos a mi madre con 5 costillas fracturadas en una silla que no puede ni moverse, cuando nos atiende lo hace de malas maneras y diciendo que no puede arreglarnos nada porque el médico se va a comer, vuelve a coger otra llamada, dejándonos con la palabra en la boca y haciéndonos volver a esperar.Nos dice que le dejemos un correo electrónico y que nos pasaría el papel por ahí sino otro día cuando vengamos, le decimos que ya no tenemos que volver aquí porque tenemos que ir a Sevilla y que ya llamamos aquí y nos dijeron que no podían pasarnos esos documentos por correo y nos dice que que es cierto (parece que nos dice lo del correo electrónico para que nos fuésemos)Finalmente nos fuimos en busca del médico y él nos atendió (solo era para darnos un papel de una baja)Se llamaba E*A la que nos atendió.
  • Hemos tenido problemas con todos los tipos de seguro, el del hogar y el de coche. En el primero caso un claro incumplimiento de contrato y en el segundo un horror en el funcionamiento de uno de los talleres asociados. Quito todas las pólizas !
  • Llamas y llamas y llamas por telefono pero nunca lo cogen. Una verguenza. Para el dineral que me dejo en mi seguro de moto y coche.
Valoración de clientes 3,2 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av. del Aeropuerto, 10, 14004 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Su teléfono de contacto es el 957 46 93 00 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/O1414/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

En cuanto a su servicio, algunos usuarios han manifestado su descontento, indicando que han tenido que esperar durante 30 minutos a pesar de tener una emergencia médica, sin contar con la actitud poco amable de la agente E*A que los atendió. También han tenido problemas con distintos tipos de seguros, lo que los ha llevado a cancelar todas sus pólizas.

A pesar de estas opiniones negativas, MAPFRE cuenta con una amplia variedad de servicios que ofrecen a sus clientes, como seguros para el hogar, coches, motos y otros vehículos. Además, cuentan con ofertas y promociones especiales para nuevos clientes y la posibilidad de personalizar las pólizas según las necesidades específicas de cada persona.

En cuanto a su funcionamiento, algunos usuarios han manifestado dificultades para contactar con la compañía por teléfono. Sin embargo, en su página web se encuentran disponibles opciones para contactar por correo electrónico o chat en línea, lo que puede resultar más cómodo para algunos clientes.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,2, lo que indica que aunque existen opiniones negativas, también hay usuarios que han tenido buenas experiencias con la compañía.

A pesar de las opiniones negativas, cuentan con una amplia variedad de servicios y promociones especiales que pueden ser de gran utilidad para aquellos que buscan un seguro personalizado y adaptado a sus necesidades.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.