Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación Pl. de Colón, 11, 14001 Córdoba, provincia de Córdoba
Teléfono 957 49 80 60
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L25396/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Atención recibida por parte de Victor Cabedo, excelente. Ha resuelto mi visita a la oficina con la mayor profesionalidad, en un breve intervalo de tiempo y sin esperas. Lo recomiendo 100%!
  • Gran profesional Victor Director oficina lo recomiendo te asesora sin compromiso y sabe de lo que habla sin duda le confío todos mis seguros tantos particulares como de empresa
  • Trato impecable, respuesta a todas las dudas y un gran conocimiento de los productos que tratamos.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,4.

MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 957 49 80 60

Horarios

Lunes De 16:30 a 19:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Pl. de Colón, 11, 14001 Córdoba, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios y productos aseguradores para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

El personal de atención al cliente de MAPFRE es altamente profesional y eficiente. Según las opiniones de los usuarios, la atención recibida por parte de Victor Cabedo es excelente. Este director de oficina ha resuelto las visitas a la oficina con la mayor profesionalidad, en un breve intervalo de tiempo y sin esperas. Los clientes lo recomiendan al 100%.

Leer también:  GUERRA DEL MORAL S.L.- Corredor de seguros en Córdoba

Además, el personal de MAPFRE es muy conocedor de los productos que ofrecen. Los clientes han destacado su trato impecable y su capacidad para responder a todas las dudas. También han elogiado su gran conocimiento de los productos que ofrecen.

MAPFRE se dedica a ofrecer seguros para particulares y empresas. En su página web, que puedes visitar en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L25396/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, se pueden encontrar detalles sobre sus productos y servicios. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, MAPFRE tiene una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.

Además, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,4 sobre 5. Esta calificación es un claro reflejo de la calidad de los servicios que ofrece la compañía.

En general, MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Córdoba. Con su personal altamente profesional y eficiente, y su amplia gama de productos y servicios, MAPFRE es una opción confiable y recomendable para todos los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.