Ubicación: Av. Arroyo del Moro, 8, 14011 Córdoba
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957 46 58 38
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5105/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Como siempre pasa, es más fácil contratar, que resolver reclamaciones. Pero en este caso, es que ni se responde. Esperando llamada del delegado Benjamín Castro desde hace más de 1 mes.Recomiendo cualquier otra sucursal, menos esta, porque eso de “la compañía de más confianza”, para mí ha quedado de la puerta hacia fuera.
  • Atención personalizada y rápida. Muy contento por los servicios prestados, son grandes profesionales. Gracias a Maica por aportarme seguridad y tranquilidad. Es amable, simpática y muy servicial. Siempre que la necesito está ahí. Tengo todos mis seguros con ellos y estoy encantado.
  • Llevo casi diez años trabajando con las gestoras de esta oficina y tengo que decir que estoy encantada con el servicio que me han dado en todo momento. Mi gestora, Mayca, es una gran profesional que siempre está dispuesta a ayudar en pos de ofrecer el mejor de los servicios. Los seguros de Mapfre son garantía de buen servicio y cuando he necesitado dar un parte con alguno de los seguros que tengo contratados, me han ayudado en tiempo récord. Recomendable 100%
Valoración media de clientes: 4,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 957 46 58 38

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av. Arroyo del Moro, 8, 14011 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Su teléfono de contacto es 957 46 58 38 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5105/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Helvetia Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba

Los usuarios que han contratado servicios con MAPFRE tienen opiniones variadas. Algunos clientes han expresado su insatisfacción por la falta de respuesta y resolución de reclamaciones, como es el caso de una persona que espera la llamada del delegado Benjamín Castro desde hace más de un mes. Sin embargo, otros clientes han destacado la atención personalizada y rápida que han recibido, mencionando a profesionales como Maica, quien les ha aportado seguridad y tranquilidad.

En general, los clientes que han trabajado con la gestora Mayca han expresado su satisfacción con el servicio que han recibido durante casi diez años. Consideran que es una gran profesional que siempre está dispuesta a ayudar, y que los seguros de MAPFRE son garantía de buen servicio. Además, han destacado la rapidez con la que les han ayudado cuando han necesitado dar un parte con alguno de los seguros contratados.

En cuanto a la valoración de los clientes, MAPFRE ha obtenido una puntuación media de 4,4 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios que han contratado sus servicios están satisfechos con la atención recibida.

Si bien algunos clientes han tenido problemas con la resolución de reclamaciones, otros han destacado la atención personalizada y rápida que han recibido, así como la profesionalidad de gestoras como Mayca. En general, la valoración de los clientes es positiva, lo que indica que MAPFRE es una opción a considerar para aquellos que buscan servicios de seguros en Córdoba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.