Característica Descripción
Ubicación C. Cta. de la Pólvora, 11, 14010 Córdoba, provincia de Córdoba
Teléfono 957 43 87 21
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5107/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Es imposible que atiendan al tlf, da igual la hora a la que llames que nunca atienden. Hace tiempo me trataron como un trapo después de varios años en la compañía, me llamó un comercial de esta sucursal, y entendí que todos merecemos una segunda oportunidad, pero veo que tras 9 días intentando hablar con ellos, la sucursal sigue tratando a antiguos/nuevos clientes como siempre. Espero que esta critica sirva como toque de atención para la marca como para la franquicia. Es una lastima que en los tiempos que corren donde hay 10000000 de compañías y 100000000 de franquiciados tratemos a los clientes así, buenos días tengan! – Buenas, llevo más de 30 años con Mapfre, siempre he tenido la percepción de ser una buena compañía, referente a la Oficina de la Cuesta de la pólvora, también, hasta ahora! Por un despiste, quiero llamarlo así, me he visto en un encolado que necesito esta causando bastantes irritaciones, por respeto y educación me guardo los motivos, que me llamen y me resuelvan el problemaPor – Para cualquier gestion o consulta la mejor Oficina de Mapfre de España. El equipo es excelente y te hacen sentir que tus problemas son los suyos. Sientete en familia con ellos. Javier Llasser.
Valoración de clientes 3,3 sobre 5

En la provincia de Córdoba se encuentra ubicada la oficina de seguros MAPFRE, concretamente en la C. Cta. de la Pólvora, 11, 14010 Córdoba. Si se necesita contactar con ellos, se puede hacer a través del número de teléfono 957 43 87 21 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5107/.

Esta compañía de seguros tiene una valoración media de 3,3 sobre 5 según las opiniones de los usuarios. Algunos de ellos se quejan de que es imposible contactar con ellos por teléfono, y que incluso cuando se logra, el trato no es el adecuado. Sin embargo, otros valoran positivamente la atención recibida por parte del equipo de la oficina, destacando su profesionalidad y trato cercano.

Respecto a los servicios ofrecidos por esta oficina, se puede decir que cubren una amplia gama de seguros, tales como seguros de hogar, de coche o de vida, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a disposición de los clientes para cualquier consulta o gestión que necesiten realizar.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, muchos usuarios destacan que se trata de una de las mejores de toda España, ya que el equipo que trabaja en ella se preocupa en todo momento por hacer sentir al cliente como si estuviera en familia. Es decir, se esfuerzan por brindar un trato personalizado y cercano a cada uno de sus clientes, con el objetivo de que se sientan cómodos y seguros.

Aunque haya opiniones divergentes en cuanto a la atención telefónica, la mayoría de usuarios coinciden en destacar la profesionalidad y el buen hacer de su equipo de trabajo.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.