Nombre: MAPFRE
Ubicación: C. Arcos de la Frontera, 3, 14014 Córdoba
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957 44 03 66
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5109/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Todo genial, muy buena comunicación, y fácil gestión
  • El trato directo que ofrecen y el asesoramiento que me dan son excelentes. Yo trato con Emilio y siempre que lo necesito, ahí está, ayudando y buscando la mejor solución a mis problemas. Gracias.
  • Llevo bastante tiempo con ellos, tengo todos los seguros y 0 problemas. Jesús es un profesional que se toma muy en serio su trabajo y quiere lo mejor para sus clientes.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 957 44 03 66

Horarios

Lunes De 16:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Córdoba, MAPFRE puede ser una excelente opción. Esta oficina de seguros está ubicada en C. Arcos de la Frontera, 3, 14014 Córdoba y ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo mejor de MAPFRE es que se dedica a ofrecer a sus clientes una excelente comunicación y una fácil gestión de los seguros contratados. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato directo que se ofrece y el asesoramiento profesional que se brinda. Por ejemplo, uno de los clientes menciona que “el trato directo que ofrecen y el asesoramiento que me dan son excelentes. Yo trato con Emilio y siempre que lo necesito, ahí está, ayudando y buscando la mejor solución a mis problemas. Gracias”.

Leer también:  Meridiano Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba

Otro punto fuerte de MAPFRE es que, según los usuarios, es una compañía de seguros muy seria y profesional. Los clientes han señalado que han estado con ellos durante bastante tiempo y nunca han tenido problemas. Uno de los usuarios afirma que “llevo bastante tiempo con ellos, tengo todos los seguros y cero problemas. Jesús es un profesional que se toma muy en serio su trabajo y quiere lo mejor para sus clientes”.

Además, los clientes han valorado a MAPFRE con una puntuación de 4,7 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios que ofrecen. Si necesitas un seguro de coche, hogar, salud o cualquier otro tipo de seguro, esta compañía puede ser una buena elección.

En cuanto a su funcionamiento, el teléfono de contacto de la oficina es 957 44 03 66, donde podrás contactar con ellos para solicitar más información o contratar algún seguro. También puedes visitar su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L5109/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Los usuarios han tenido una experiencia muy positiva con ellos, destacando su excelente trato y asesoramiento profesional. Además, su puntuación de 4,7 sobre 5 indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.