Características Información
Ubicación Carrer Governador Bermudez de castro, 56, 12003 Castellón, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana, provincia de Castelló
Teléfono 964 72 70 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/O1210/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Cuando das de alta un seguro y hacen algo que aparentemente es inválido no se hacen responsables de sus propios errores.
  • Cuando das de baja el seguro se inventan las causas para no tener problemas con sus propias equivocaciones internas.
  • La empresa o sus políticas en sí se ha portado bien o han sido correctas, las oficinas de cara al cliente dejan mucho que desear.
  • El personal es muy atento y profesional. Me hacen la vida más fácil.
  • Nos han atendido de muy malas maneras, habíamos llamado previamente para que nos informaran de toda la documentación que debíamos aportar y una vez allí nos han dicho que no podíamos hacer el trámite, pérdida de tiempo con ellos, solo les interesan las nuevas pólizas.
Valoración de clientes 4,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 964 72 70 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Carrer Governador Bermudez de castro, 56, 12003 Castellón, Castelló. Siendo una de las empresas más importantes en el sector, ofrece una amplia variedad de servicios y una atención al cliente de calidad.

La empresa cuenta con un número de teléfono, 964 72 70 00, al que se puede llamar para obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, también se puede visitar su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/O1210/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, donde se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecen.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta compañía han dejado opiniones muy variadas. Algunos han destacado la profesionalidad y atención del personal, mientras que otros han señalado problemas con la empresa. Por ejemplo, algunos han comentado que cuando dan de alta un seguro y hacen algo que aparentemente es inválido, la empresa no se hace responsable de sus propios errores. Otros han señalado que cuando dan de baja el seguro, se inventan causas para no tener problemas con sus propias equivocaciones internas.

A pesar de estos problemas, muchos usuarios han valorado positivamente la actuación de la empresa. En general, la empresa o sus políticas en sí se han portado bien o han sido correctas, aunque las oficinas de cara al cliente dejan mucho que desear.

En cuanto a la atención al cliente, muchos usuarios han destacado la profesionalidad del personal. Según algunos, el personal es muy atento y profesional, y les hace la vida más fácil. Otros, sin embargo, han señalado que han sido atendidos de muy malas maneras, y que habían llamado previamente para que les informaran de toda la documentación que debían aportar, pero una vez allí les han dicho que no podían hacer el trámite.

En términos generales, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 4,3, lo que indica que es una empresa con una buena reputación en el mercado. Si estás buscando una compañía de seguros, MAPFRE es una buena opción a considerar, aunque es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.