Ubicación: Av. de Chatellerault, 20, 12005 Castelló de la Plana, Castelló
Provincia: Castelló
Teléfono: 964 23 82 94
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/L11876/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Atención, coberturas y precio un 10 porque no sólo hay que ver precio que después pasan los accidentes y nos echamos las manos a la cabeza así que lo recomiendo 100X100
  • Felicitarles por la profesionalidad, buen trato y eficiencia de Daniel. Gracias a él disponemos del seguro de coche idóneo para mis hijos, en tiempo record y de forma completamente telemática. Muchas gracias Daniel.
  • Buen trato y amabilidad de la chica que me atendió aquí. Nada que ver con la que trabaja en La Oficina de la Calle Artana.
Valoración de los clientes: 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 964 23 82 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con excelentes opiniones de usuarios, no puedes dejar de visitar MAPFRE Castellón. Esta oficina, ubicada en Av. de Chatellerault, 20, 12005 Castelló de la Plana, es una excelente opción para contratar un seguro de calidad.

Uno de los aspectos más destacados de MAPFRE Castellón es su atención al cliente. Los usuarios han valorado la atención, coberturas y precio con un 10, lo que demuestra que no sólo se preocupan por ofrecer un buen precio, sino también por brindar una excelente atención y coberturas que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Además, los clientes han felicitado a la oficina por la profesionalidad, buen trato y eficiencia de Daniel, un agente de seguros que se ha destacado por ofrecer un servicio completamente telemático y en tiempo record. Gracias a él, muchos padres han podido conseguir el seguro de coche idóneo para sus hijos de manera rápida y sencilla.

En cuanto al trato personalizado, también destaca la amabilidad y buen trato de la chica que atiende a los clientes en la oficina. Muchos usuarios han destacado que no tiene nada que ver con la atención recibida en otras oficinas de la zona, lo que demuestra el compromiso de MAPFRE Castellón por ofrecer una atención de calidad a todos sus clientes.

Por último, cabe destacar que MAPFRE Castellón ha obtenido una valoración de 5 estrellas por parte de los usuarios, lo que demuestra que es una opción segura y confiable para contratar un seguro. Si estás buscando una compañía de seguros de calidad en Castellón de la Plana, no dudes en visitar MAPFRE Castellón. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 964 23 82 94 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/L11876/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.