Característica Descripción
Ubicación Castellón de la Plana, provincia de Castelló
Teléfono 964 72 48 16
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/L7962/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente asesoramiento por parte del personal de oficina, en especial de la directora. Estuvo muy atenta y nos ayudó y aconsejó perfectamente. Muchas gracias.
  • Pone que está abierto el sábado y me pego un viaje para hacer unas gestiones y resulta que está cerrado, arreglarlo ya
Puntuación 3/5 según los clientes
MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 964 72 48 16

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Carrer de Ferran el Catlic, 1, 12005 Castelló de la Plana, Castelló. Esta oficina se encuentra situada en Castellón de la Plana, en la provincia de Castelló, y su número de teléfono es 964 72 48 16. Si deseas conocer un poco más sobre sus servicios, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/castellon/L7962/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MAPFRE han dejado opiniones muy variadas. Algunos destacan el excelente asesoramiento por parte del personal de oficina, en especial de la directora, quien estuvo muy atenta y les ayudó y aconsejó perfectamente. Por otro lado, algunos usuarios han dejado comentarios negativos, señalando que la oficina estaba cerrada cuando afirmaba estar abierta en días como el sábado, lo que les ocasionó un problema en sus gestiones.

A pesar de las opiniones encontradas, MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar y de vida, hasta seguros de coche y de moto, esta compañía se dedica a proteger los bienes de sus clientes y ofrecerles una tranquilidad que les permita disfrutar de su vida sin preocupaciones.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Castellón- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Además, MAPFRE también ofrece servicios como seguros de salud, de viaje y de mascotas, lo que les permite a sus clientes tener la certeza de que cualquier imprevisto estará cubierto por su póliza.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, MAPFRE destaca por su profesionalidad y atención al cliente. El personal de la oficina está altamente capacitado para resolver cualquier duda o problema que los clientes puedan tener, lo que les permite sentirse seguros y protegidos en todo momento.

A pesar de tener opiniones encontradas, su profesionalidad y atención al cliente son destacables y hacen que esta empresa sea una buena opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y asegurarse un futuro tranquilo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.