Característica Descripción
Ubicación C. Arcángel San Miguel, 2, 11008 Cádiz
Provincia Cádiz
Teléfono 956 28 87 91
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cadiz/L10995/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen trato de David, lo sigo desde su anterior trabajo y sigue dando el buen servicio de siempre.
  • Los gestionan todo muy rápido y muy atentos, sitio muy recomendable para contratar los seguros de la empresa además tienen WhatsApp de empresa que facilita mucho el contacto con ellos.
  • Yo quería un seguro de salud con un precio asequible y Miguel puso todo su empeño en conseguirme el mejor precio. Y lo consiguió, de todas las ofertas que me dieron el me ofreció la mejor.No dudéis en preguntar si queréis hacer cualquier tipo de seguro porque este chico trabaja genial, es un gran profesional.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 956 28 87 91

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra en Cádiz, en la provincia de Cádiz. Su ubicación exacta es C. Arcángel San Miguel, 2, 11008 Cádiz y su teléfono de contacto es 956 28 87 91. Si deseas obtener más información sobre sus servicios, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cadiz/L10995/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios que han experimentado los servicios de MAPFRE han dejado opiniones muy positivas. Por ejemplo, destacan el excelente trato de David, quien ha mantenido su buen servicio desde su anterior trabajo. Asimismo, los usuarios afirman que en esta compañía los trámites son gestionados de forma rápida y eficiente, siendo muy recomendable para contratar seguros de empresa. Además, MAPFRE cuenta con un WhatsApp de empresa que facilita el contacto con sus clientes.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Cádiz

Si buscas un seguro de salud asequible, Miguel, uno de los profesionales de MAPFRE, pondrá todo su empeño en conseguirte el mejor precio. De hecho, uno de los usuarios destaca que de todas las ofertas que le dieron, Miguel le ofreció la mejor. No dudes en preguntar si deseas hacer cualquier tipo de seguro, ya que este profesional trabaja de forma excepcional y es altamente valorado por sus clientes.

En cuanto a la valoración de los clientes, MAPFRE ha sido calificado con una nota de 4,7 sobre 5. Esto indica que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios han quedado muy satisfechas con los mismos.

Sus empleados están altamente capacitados para ofrecerte un servicio de calidad y eficiente, lo que se refleja en las opiniones positivas de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.