Nombre: MAPFRE
Ubicación: C. Cooperativa, 13, bajo – local 12, 11007 Cádiz
Ciudad: Cádiz
Provincia: Cádiz
Teléfono: 956 29 10 64
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cadiz/L13795/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Hoy viernes tarde NO está abierto, en contra de lo dicho aquí. Sólo de L a J. Es conveniente cuidar la información de horario de apertura.
– La atención personalizada, explicando las cosas como se debe, resolviendo dudas, haciendo buenas ofertas…es un compendio que sería inviable sin el buen hacer de la Sra. Dianez y el Sr. Galindo.
– El jefe y el empleado muy muy atentos los dos, tuve un problema de cancelación de póliza y los chavales me lo han solucionado muy rápido, por eso le doy 5 estrellas
Valoración de clientes: 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Cádiz
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 956 29 10 64

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:30
Martes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una buena compañía de seguros en Cádiz, sin duda alguna, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en C. Cooperativa, 13, bajo – local 12, 11007 Cádiz, esta oficina de seguros cuenta con una alta valoración por parte de sus clientes, quienes la han calificado con una nota de 4 sobre 5.

Una de las principales ventajas de MAPFRE es su atención personalizada, que se enfoca en explicar detalladamente todas las opciones disponibles, resolver dudas y ofrecer buenas ofertas. Todo esto es posible gracias al excelente trato que brindan la Sra. Dianez y el Sr. Galindo, quienes se destacan por su buen hacer y profesionalismo.

Leer también:  Asfalion Asesores- Corredor de seguros en Cádiz

Además, la eficacia y rapidez en la resolución de problemas es una de las características más valoradas por los usuarios. En este sentido, tanto el jefe como el empleado de MAPFRE están altamente comprometidos en garantizar una atención de calidad a todos sus clientes. Un ejemplo de ello es la solución rápida y efectiva que ofrecieron a un cliente que necesitaba cancelar una póliza.

A pesar de que algunos usuarios han señalado que la información de horario de apertura no está actualizada, lo cierto es que MAPFRE es una compañía de seguros que se destaca por su compromiso y profesionalismo, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un servicio de calidad.

Su atención personalizada, la eficacia en la resolución de problemas y el compromiso de su equipo de trabajo son solo algunas de las razones por las que esta oficina de seguros es altamente valorada por sus clientes. Puedes visitar su sitio web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cadiz/L13795/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web o llamarlos al teléfono 956 29 10 64 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.