Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación C. Londres, 15, 10005 Cáceres, provincia de Cáceres
Teléfono 927 62 68 40
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/caceres/L17875/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevo llamando continuamente y nadie contesta. Me obliga ir hasta el local. Estoy reclamando por un parte del coche de octubre donde fui afectada y todavía sin solucionar. Cada vez q voy q ya me llamará y nada. Tambien reclamé el seguro de hogar de una casa q vendí 2021 y la mitad del año pagado. Quería devolución o renegociación También. Que llamaría. También sin resolver.Pondré una reclamación hoy mismo. Cansada de vuestra poca seriedad
  • La atención es pésima. Tengo un seguro con ellos y se va a renovar en breves pero quiero antes ponerme en contacto con ellos para que me digan la propuesta y decidir si seguir o no. Llevo más de una semana detrás de ellos con el teléfono pero es casi imposible que respondan. Cuando por fin lo cogen me toman los datos y me dicen que me llamarán ese mismo día, pero nunca lo hacen. Ya me lo han hecho dos veces. Lamentable. Al final voy a tener que desplazarme e ir personalmente.
  • El personal que nos atendió fue muy desagradable y desconsiderado. Parecía que le interrumpimos una llamada personal y no quería atendernos. Un servicio pésimo.
Valoración de clientes 1 sobre 5

Review de MAPFRE en Cáceres

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Londres, 15, 10005 Cáceres, en la provincia de Cáceres. Ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/caceres/L17875/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. Desde allí, los clientes pueden acceder a información detallada sobre los servicios que ofrece la compañía y también pueden solicitar un presupuesto personalizado.

A pesar de sus servicios, MAPFRE ha recibido algunas críticas negativas de sus clientes. Algunos han expresado su frustración por la falta de respuesta por parte del personal en el teléfono. Un usuario comentó: “Llevo llamando continuamente y nadie contesta. Me obliga ir hasta el local. Estoy reclamando por un parte del coche de octubre donde fui afectada y todavía sin solucionar. Cada vez q voy q ya me llamará y nada. También reclamé el seguro de hogar de una casa q vendí 2021 y la mitad del año pagado. Quería devolución o renegociación También. Que llamaría. También sin resolver.Pondré una reclamación hoy mismo. Cansada de vuestra poca seriedad”.

Otro usuario se quejó de la atención al cliente, afirmando que el personal era “muy desagradable y desconsiderado. Parecía que le interrumpimos una llamada personal y no quería atendernos. Un servicio pésimo”.

Además, algunos clientes han tenido dificultades para recibir una respuesta por parte de la compañía. Un usuario comentó: “La atención es pésima. Tengo un seguro con ellos y se va a renovar en breves pero quiero antes ponerme en contacto con ellos para que me digan la propuesta y decidir si seguir o no. Llevo más de una semana detrás de ellos con el teléfono pero es casi imposible que respondan. Cuando por fin lo cogen me toman los datos y me dicen que me llamarán ese mismo día, pero nunca lo hacen. Ya me lo han hecho dos veces. Lamentable. Al final voy a tener que desplazarme e ir personalmente”.

Leer también:  MOSA GESTION SL- Compañía de seguros en Cáceres

Es importante tener en cuenta que los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 1, lo que indica que hay margen de mejora en el servicio al cliente. Sin embargo, la compañía sigue ofreciendo servicios de seguros de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.