Nombre MAPFRE
Ubicación Av. de Cantabria, 10, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 942 70 15 04
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cabezon-de-la-sal/L5541/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Cabezón de la Sal
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 942 70 15 04

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Cantabria, 10, en Cabezón de la Sal, Cantabria. Con un teléfono de contacto 942 70 15 04 y una página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cabezon-de-la-sal/L5541/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud.

Los servicios que ofrece MAPFRE son diversos y están diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo momento. Desde seguros de coche, hogar, vida y salud, hasta planes de pensiones y seguros para empresas, esta compañía de seguros tiene una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MAPFRE han valorado positivamente la calidad de atención y la eficiencia de los trámites. Además, han destacado la rapidez en la solución de problemas y la claridad en la información proporcionada. Con una nota media de 4.5 sobre 5, es evidente que MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, MAPFRE cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. Desde el primer momento, los clientes son atendidos de manera cordial y se les brinda toda la información necesaria para que puedan elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  AXA Oficina SAIZ SOTO,PEDRO FERNANDO- Compañía de seguros en El Bosque

Una vez que el cliente ha elegido su seguro, el equipo de MAPFRE se encarga de todos los trámites necesarios para hacer efectiva la póliza. Gracias a su amplia experiencia y conocimientos en la materia, los clientes pueden estar seguros de que están en buenas manos.

Con una excelente atención al cliente y una eficiente gestión de los trámites, esta oficina se ha ganado la confianza y lealtad de sus usuarios. Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Cantabria, no dudes en contactar con MAPFRE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.