Característica Descripción
Ubicación Carrer Assumpta González Cubertorer, 4, 12530 Borriana, Castelló
Provincia Castelló
Teléfono 964 59 25 90
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/burriana/L6999/
Servicio Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pésima atención al cliente, sobretodo al buen cliente. Casi un año detrás de ellos para que me hagan un abono por un error suyo en el cobro y todavía no está resuelto, después de constantes llamadas y visitas. Cuando llamas te dicen que lo tienen que consultar con alguna especie de oráculo y que ya te llamarán, pero nunca te devuelven la llamada. Y cuando vas en persona a su oficina, casualmente nunca está la persona con la que tienes que hablar. Un desastre. Afortunadamente, la gente se da cuenta de estas cosas y, más pronto que tarde, seguramente habrá cambios en está oficina. Solo es cuestión de tiempo. No recomendaría a nadie esta oficina en el caso de que no hagas uso del seguro, y si tienes algún accidente y tienes que usar tu seguro, menos aún.
  • Una vergüenza, me cobraron casi 400 euros de un seguro QUE YA NO TENÍA CONTRATADO. Casi un año después siguen sin devolverlo, funcionan así, si no reclamas ellos no tienen problema con quedarse 400 euros (aún que reclames también se lo quedan). La chica que está en la tienda no se entera ni del clima, para colmo maleducada. Comentar también que la oficina siempre está cerrada.
  • Muy atentas y amables las chicas que me atendieron. Tuve un par de pequeños accidentes y me lo resolvieron enseguida. Tengo todos mis seguros con Mapfre y por el momento estoy muy satisfecha con todos sus servicios. Gracias.
Valoración de clientes 2,7 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Burriana, provincia de Castelló, puede que te interese conocer la oficina de MAPFRE. Ubicada en Carrer Assumpta Gonzlez Cubertorer, 4, esta empresa se dedica a ofrecer distintos servicios de seguros.

Es importante mencionar que, según algunas opiniones de usuarios, la atención al cliente no es precisamente una de sus fortalezas. Algunos clientes se han quejado de la pésima atención al cliente, sobretodo al buen cliente. Han tenido que esperar casi un año para que les hagan un abono por un error en el cobro y todavía no está resuelto, después de constantes llamadas y visitas. Incluso, cuando llaman les dicen que lo tienen que consultar con alguna especie de oráculo y que ya les llamarán, pero nunca devuelven la llamada. Si van en persona a la oficina, casualmente nunca está la persona con la que tienen que hablar. Un desastre. Afortunadamente, la gente se da cuenta de estas cosas y, más pronto que tarde, seguramente habrá cambios en esta oficina. No recomendarían a nadie esta oficina en el caso de que no hagan uso del seguro, y si tienen algún accidente y tienen que usar su seguro, menos aún.

Otro usuario también ha dejado su reseña y no es para nada positiva. Según su experiencia, le cobraron casi 400 euros de un seguro que ya no tenía contratado. Casi un año después siguen sin devolverlo, funcionan así, si no reclamas ellos no tienen problema con quedarse 400 euros (aún que reclames también se lo quedan). La chica que está en la tienda no se entera ni del clima, para colmo maleducada. Comentan también que la oficina siempre está cerrada.

Leer también:  AXA - Prades Miralles Asociados SL- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Sin embargo, no todas las opiniones son negativas. Algunos clientes han valorado la atención recibida de manera positiva. Según una reseña, las chicas que le atendieron fueron muy atentas y amables. Tuvo un par de pequeños accidentes y se lo resolvieron enseguida. Además, tiene todos sus seguros con MAPFRE y por el momento está muy satisfecha con todos sus servicios. Gracias.

En cuanto a su página web, se puede acceder a ella a través de https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/burriana/L6999/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. Si deseas ponerte en contacto con ellos, su número de teléfono es 964 59 25 90.

En general, los clientes han valorado a esta oficina de MAPFRE con una nota sobre 5 de 2,7. Si estás considerando contratar sus servicios, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.