Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación P.º la Paz, 1, 31600 Burlada, Navarra
Teléfono 948 12 10 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/burlada/O3182/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Soy cliente de Mapfre desde hace más de 30 años.Tanto yo como mi familia tienen contratados más de 15 pólizas de seguro con ustedes.Hoy he llamado a la oficina para pedirles unos datos que necesitaba y la agente que me lleva los seguros no estaba así que he hablado con un señor que me ha dicho que mi agente estaba de vacaciones.Quiero poner una queja por el trato recibido y la falta de respeto hacia mi persona.No solo me ha dicho que no se podía ocupar de mi asunto de malas maneras , que lo del asunto lo puedo entender, lo de las malas maneras no. Ante todo educación.Le he preguntado que cuando podía llamarme y me ha contestado que no lo sabía y me ha colgado el teléfono .Esta vez pongo una queja porque es la segunda vez que me pasa con este señor. En julio del año pasado fui a la oficina, el susodicho estaba hablando de cosas personales con su móvil y después de 15 minutos esperando en los que ni se dignó a dirigirme la palabra me fui.Yo con Mapfre estoy contento pero si sigo recibiendo este trato me voy a tener que plantear cambiar de compañía – Muy malos profesionales. De lo peor que me ha tocado nunca. No avisan de la renovación de una póliza pero tú tienes que avisar con un mes de antelación. Y cuando llamas y les dices lo que no les interesa oír, su reacción es colgarte el teléfono. Ahora tengo un año para recomendar a todos mis conocidos lo que hace esta compañía. Para muestra, un botón. Después de tener un accidente, me ofrecen 1200 de indemnización, les digo que no y me dicen que es imposible reclamar más y que aceptara que era un buen trato. Después de contratar un abogado por mi cuenta, recibo 11800 de indemnización casi 8 meses después. Menos mal que no acepté su “inmejorable trato”. Y ahora me tengo que quedar un año más con ellos porque no he avisado con un mes de antelación aunque ellos no me hayan avisado de ninguna forma de la renovación?? De vergenza. – Muy mal trato y no volvería nunca no hay profesionales y muy mal servicio.Para no volver.Llame a ese telefono y no me resolvieron nada.Si Yo tengo que avisar a la compañia con un mes de antelacion para la cancelacion porque MAPFRE no me avisa a mi cuando llego la hora de la renovacion no lo habeis hecho y ahora me toca pagar por algo que no quiero.Lo unico que tengo claro es que tengo un año para hablar con familiares y conocidos y explicar la manera de MAPFRE de trabajar. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.

La oficina de seguros de MAPFRE en Burlada, Navarra, ubicada en P.º la Paz, 1, es una compañía que ofrece una amplia variedad de servicios de seguro para el hogar, coche y salud, entre otros. Además, cuenta con una página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/burlada/O3182/ donde los clientes pueden obtener información detallada sobre sus servicios y productos.

La opinión de los usuarios sobre esta compañía es mixta. Algunos de ellos han sido clientes de MAPFRE durante más de 30 años y están satisfechos con los servicios que ofrece. Sin embargo, otros han tenido experiencias negativas con el trato recibido por algunos de sus agentes y la falta de comunicación en cuanto a la renovación de las pólizas.

Uno de los usuarios insatisfechos con el servicio recibido menciona que el agente de su seguro estaba de vacaciones y un señor lo atendió de mala manera, incluso colgándole el teléfono. Además, menciona que esta no es la primera vez que recibe mal trato por parte de la misma persona. Otro usuario menciona que después de tener un accidente, MAPFRE le ofreció una indemnización de 1200 euros, pero después de contratar a un abogado, recibió 11800 euros, casi 8 meses después.

A pesar de estas opiniones negativas, MAPFRE sigue ofreciendo servicios de calidad a sus clientes. La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado y se enfocan en satisfacer las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Burlada

Aunque algunos han tenido malas experiencias con el trato recibido, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad de los servicios y productos ofrecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.