Características Información
Ubicación Uribitarte Pasealekua, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia
Provincia Bizkaia
Teléfono 944 20 41 04
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/bilbao/O4812/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios • Acabo de recibir una llamada porque les ha sido devuelto un recibo por mi parte. No tenían que haberlo emitido, puesto que yo, en tiempo y forma, gestioné la baja de la póliza a través de su propia web, mediante el uso de mis claves personales. Es, obviamente, una disfunción por su parte. Lejos de admitir su problema y disculparse, la persona que me ha llamado, cuyo nombre omitiré, argumentaba en tono hosco que a ellos no les había llegado ninguna notificación de mi orden de baja, que ella no tenía que consultar nada y que “ya veía la disposición”. Si es así como tratan a sus clientes, pues un factor menos para tenerles en cuenta. No descuiden los modales…
• Pésimo servicio. La semana pasada estuve en las Oficinas de Ibañez de Bilbao intentando vincular mis pólizas de automóvil a otro agente. En el 902448844 dos personas en diferentes llamadas, me habían dicho que debía hacerlo presencialmente en Ibañez de Bilbao 28. Antes de ir llamé al 944204002 (durante tres días a diferentes horas), para solicitar una dirección de correo dónde mandar mi solicitud, pero cuando por fin respondieron a mi llamada, me contestaron de malas maneras que debía de ser presencial. Me presento el jueves y me dicen que allí no atienden esa clase de solicitudes, que podría ser en el portal de al lado pero que no había nadie y que estaban teletrabajando. Aún así fui al portal de al lado, oficinas de Maphre dónde me impidieron el paso porque tenían orden de no dejar pasar ni a los buzones, para poder echar mi carta. Las dos personas que me atendieron en la oficina esquina Plaza del Ensanche con Ibañez de Bilbao fueron frías, distantes, arrogantes y sin ningún interés en ayudar. Sigo sin saber dónde tengo que presentar mi solicitud.
• Experiencia desastrosa. El teléfono lo tienen de adorno. Creo sinceramente que ni sonará, porque no lo coge nunca nadie. Al buzón de sugerencias que proponen a través de la web, tampoco hacen ni caso. Y a través de correo electrónico no solucionan nada y tardan semanas en contestar. 8 meses llevamos para solucionar un problema pequeño. Todavía no entiendo cómo Mapfre sigue teniendo esta franquicia abierta.
• Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1,8.

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Uribitarte Pasealekua, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia, en la provincia de Bizkaia. Con un teléfono de contacto en el 944 20 41 04 y una página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/bilbao/O4812/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta empresa se dedica a brindar servicios de seguros a sus clientes.

Desafortunadamente, las opiniones de los usuarios sobre su servicio de atención al cliente no son del todo positivas. Algunos han expresado su insatisfacción con los procedimientos de la compañía. Un usuario afirma haber recibido una llamada de MAPFRE después de que se devolviera un recibo de póliza, a pesar de haber gestionado la baja a través de la página web con sus claves personales. La persona que llamó no mostró empatía ni disculpas por el error, lo que deja mucho que desear en cuanto a la calidad del servicio al cliente.

Otro usuario ha expresado su frustración por la falta de información clara sobre cómo vincular sus pólizas de automóvil a otro agente. Después de llamar al 902448844 y al 944204002 sin éxito, se presentó en las oficinas de MAPFRE en Ibañez de Bilbao para solicitar ayuda, solo para ser recibido por personal distante y arrogante que no le brindó ninguna solución. Encontró las puertas cerradas en las oficinas de MAPFRE en la esquina de Plaza del Ensanche con Ibañez de Bilbao, lo que demuestra la falta de interés de la empresa en ayudar a sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Amorebieta-Echano

Un tercero ha compartido su experiencia desastrosa tratando de resolver un problema pequeño durante 8 meses. Según su opinión, el teléfono de la empresa es “de adorno” porque nadie lo atiende y las sugerencias enviadas a través del sitio web tampoco parecen ser tomadas en cuenta. Tardan semanas en responder a los correos electrónicos y el servicio al cliente parece inexistente.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una puntuación de 1,8 sobre 5, lo que sugiere que hay mucho margen de mejora en cuanto a la calidad del servicio al cliente. Si MAPFRE desea mejorar su reputación y retener a sus clientes, será necesario que preste más atención a las necesidades de los usuarios y mejore su comunicación y procedimientos en consecuencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.