Características Información
Ubicación Pza. Recalde, 4, 48002 Bilbao, Biscay
Teléfono 944 44 92 98
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/bilbao/L5875/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Falta de profesionalidad y de empatía.Teniendo que actuar como seguro de una comunidad una vez ha pasado el seguro personal y teniendo una familia con dos crios pequeños, no se entiende que no den señales de vida y que no acudan con rapidez a un sinistro que se conoce hace una año! No creo que en su casa pasase eso, porque saben que no es normal.Un desastre.
Valoración media de los clientes 3,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 944 44 92 98

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Pza. Recalde, 4, 48002 Bilbao, Biscay. Se dedica a ofrecer servicios de seguros para particulares y empresas, con una amplia variedad de opciones para cada necesidad.

Una de las ventajas que ofrece MAPFRE es su ubicación en Bilbao, en pleno centro de la ciudad, lo que permite a sus clientes acceder de manera fácil y rápida a sus instalaciones. Además, cuentan con un número de teléfono para contactar con ellos, 944 44 92 98, en caso de necesitar atención personalizada y resolver cualquier duda.

En su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/bilbao/L5875/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, se puede encontrar información detallada sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen, como seguros de hogar, de automóvil, de vida, entre otros. Además, cuenta con herramientas útiles como un simulador de seguros para obtener una cotización personalizada.

Leer también:  MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Bilbao

Algunas opiniones de usuarios indican que han tenido problemas con la falta de profesionalidad y empatía por parte de la compañía, lo que ha resultado en una mala experiencia en situaciones de siniestro. Un usuario comenta que, como seguro de una comunidad, después de haber pasado el seguro personal y teniendo una familia con dos niños pequeños, no recibió señales de vida por parte de la compañía y no acudieron con rapidez a un siniestro que se conocía desde hace un año. El usuario considera que esto no es normal y que no cree que en la casa de los empleados de MAPFRE pasara eso. Sin embargo, la compañía ha sido valorada con una nota de 3,7 sobre 5 por parte de sus clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado su servicio con una nota positiva, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.