Nombre: MAPFRE
Ubicación: Agirre Lehendakaria Kalea, 53, 48970 Basauri, Bizkaia
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 944 26 38 27
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/basauri/L5924/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Aseguradora Maphre con una amplia cobertura de seguros, desde pisos, vehículos, de vida.
Valoración de clientes: 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Basauri
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 944 26 38 27

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una aseguradora confiable y con una amplia cobertura de seguros en la zona de Basauri, Bizkaia, no dudes en visitar la oficina de MAPFRE ubicada en Agirre Lehendakaria Kalea, 53.

Esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a seguros de pisos, vehículos y de vida se refiere. Además, cuenta con una excelente reputación en el mercado y ha sido valorada por los usuarios con una nota de 4 sobre 5.

Uno de los principales beneficios de MAPFRE es la atención personalizada que ofrece a sus clientes. En esta oficina, los expertos están siempre dispuestos a asesorar y guiar a los clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, se encargan de resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante la contratación del seguro.

Otro aspecto a destacar es la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros. En caso de un accidente o incidente, los clientes pueden estar seguros de que la compañía se encargará de todo el proceso de indemnización de manera eficiente y eficaz.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Galdácano

En cuanto a los precios, MAPFRE ofrece tarifas competitivas en el mercado y tiene la capacidad de adaptar sus seguros a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Además, ofrece diferentes formas de pago y descuentos en la contratación de varios seguros.

Para aquellos que prefieren la comodidad de la tecnología, la página web de MAPFRE es una herramienta útil para la contratación y gestión de los seguros. En ella, los clientes pueden obtener información detallada sobre cada producto y realizar todo el proceso de contratación sin necesidad de salir de casa.

Con su amplia cobertura de seguros, atención personalizada y precios competitivos, es una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.