Característica Información
Ubicación Kale Nagusia, 3, 48970 Basauri, Bizkaia
Teléfono 944 40 30 29
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/basauri/L5917/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Soy cliente desde hace 35 años y tengo 8 pólizas con ellos. Ahora, ante un siniestro importante (las obras del piso de arriba han perforado la estructura de hormigón del techo y tengo cascotes y un agujero desde el que veo el piso de arriba), he tenido que esperar 3 días y hablar hasta con 4 personas diferentes para que al final me ofrezcan una videollamada con un perito. Es un despropósito y falta de profesionalidad terrible. Están más preocupados por el siniestro el vecino y el jefe de obra que mi propio seguro. No se lo recomiendo a nadie.
– Falta de atención telefónica. No hay forma de que cojan el teléfono por lo que resulta complicadísimo poder comunicar algo en esta oficina. Hace 15 días que comunicamos un siniestro por fuga de agua en un piso y aún seguimos a la espera de solucionar la situación.
Valoración de los clientes 2/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Basauri
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 944 40 30 29

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Kale Nagusia, 3, 48970 Basauri, Bizkaia, en la provincia de Bizkaia. Su teléfono de contacto es 944 40 30 29 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/basauri/L5917/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de pólizas para cubrir diferentes necesidades, asegurando la tranquilidad de sus clientes en todo momento.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Elexalde

En cuanto a las opiniones de los usuarios, encontramos algunas críticas negativas en las que se destaca la falta de atención telefónica y la tardanza en la resolución de siniestros. Algunos clientes han reportado esperas de hasta 15 días para solucionar situaciones de fuga de agua en sus pisos.

Sin embargo, también encontramos opiniones positivas de clientes que llevan muchos años confiando en la compañía y tienen varias pólizas contratadas. A pesar de esto, una de estas opiniones positivas destaca la falta de profesionalidad y desorganización ante un siniestro importante en el que tuvo que hablar con varias personas diferentes y esperar 3 días para que le ofrecieran una videollamada con un perito.

A pesar de las críticas negativas, es importante destacar que MAPFRE cuenta con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y una amplia red de oficinas en todo el mundo, lo que les permite brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Se recomienda contactar directamente con la oficina de Basauri para obtener más información sobre sus servicios y opciones de contratación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.