Nombre: MAPFRE
Ubicación: Pg. de St. Joan, 6, 08010 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 932 32 41 61
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/O8050/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • He ido a esta oficina y ma ha atendido el Sr. Sergio Cidoncha, super atento, escucha al cliente y busca soluciones. Un 10 para este profesional.
  • Si queréis estar en las mejores manos que existen no lo dudéis ni un solo segundo. Fui y me solucionaron mis problemas muy muy pero que muy rápido. Ahora sí que estoy muy tranquilo y 100% seguro. Aconsejo al 100%. Con diferencia es lo mejor de lo mejor. Si no os cambiáis a MAPFRE os lo aseguro que cuando lo hagáis os acordareis de mi escrito por no haberos pasado a MAPFRE antes. La profesionalidad experiencia y amabilidad son las que le hace el número 1. La verdad nunca creí que escribiría algo así sobre una aseguradora. Muchas gracias por tanto y tan bueno. Seguir así. Sois LOS MEJORES. Mi más sincera ENHORABUENA.
  • Sergio, el mejor agente! Me ha ayudado con todo, 100% recomendable. Gracias!
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,9.
MAPFRE- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 932 32 41 61

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la provincia de Barcelona, concretamente en la calle Pg. de St. Joan, 6, 08010 Barcelona, se encuentra la oficina de MAPFRE, compañía de seguros que se dedica a ofrecer servicios de calidad y de confianza a sus clientes.

Leer también:  Correduría Técnica de Seguros S.A.- Corredor de seguros en Barcelona

La experiencia y la profesionalidad son los valores que definen el funcionamiento de esta oficina, y así lo confirman las opiniones de sus usuarios. Uno de ellos destaca la atención recibida por el Sr. Sergio Cidoncha, un profesional super atento que escucha al cliente y busca soluciones de manera eficiente, lo que le valió una calificación de 10. Otro usuario asegura que si se quiere estar en las mejores manos, no hay que dudar en acudir a MAPFRE, ya que le solucionaron sus problemas con rapidez y eficacia.

Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal de la oficina, lo que les hace merecedores del título de ser los mejores en el sector. Incluso, uno de los usuarios destaca que nunca pensó que escribiría algo así sobre una aseguradora, lo que demuestra la calidad del servicio que se ofrece en esta oficina.

El teléfono de contacto de la oficina MAPFRE de Barcelona es el 932 32 41 61, y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/O8050/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, donde se pueden encontrar todos los servicios que se ofrecen y solicitar información detallada al respecto.

Y no es solo una opinión, ya que los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 4,9 el servicio que se ofrece en esta oficina. ¡No lo dudes más y acude a MAPFRE!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.