Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: C/ de Valencia, 151, 08011 Barcelona, provincia de Barcelona
Teléfono: 938 56 79 40
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L22416/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Destacable la atención, efectividad y desempeño inmejorable de la agente Eva M. Atenta en ofrecer las mejores opciones para ofrecer el producto que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. ¡Gracias!
  • Rápidos en la gestión, muy amables tanto Luis cómo Eva, buena atención y limpieza. Resuelven las dudas y los problemas que tengamos
  • Todo super correcto, la atención de Katy excelente
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 938 56 79 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:30
Martes 9:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, MAPFRE es una excelente opción. Su ubicación en la C/ de Valencia, 151, 08011 es conveniente y fácil de encontrar en la provincia de Barcelona.

Además, puedes ponerte en contacto con ellos fácilmente a través de su número de teléfono 938 56 79 40 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L22416/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre el servicio de MAPFRE. Uno de los aspectos más destacados es la atención al cliente. La agente Eva M. es especialmente mencionada por su efectividad y desempeño inmejorable. Los clientes han notado su atención al detalle y cómo se esfuerza en ofrecer las mejores opciones para satisfacer sus necesidades.

Otro aspecto que destaca es la rapidez en la gestión y la amabilidad del personal. Los clientes han mencionado a Luis y Eva como muy amables y atentos, y han valorado positivamente la limpieza de sus instalaciones. Además, los problemas y dudas que han surgido han sido resueltos sin problemas.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Barcelona

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota promedio de 4,2 sobre 5. Esto es un indicativo de que el servicio ofrecido es de alta calidad y que los clientes están satisfechos con él.

Su ubicación, servicios y atención al cliente son de alta calidad y han sido valorados positivamente por los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.