Característica | Información |
---|---|
Ubicación | C/ de Casp, 119, 08013 Barcelona |
Ciudad | Barcelona |
Provincia | Barcelona |
Teléfono | 932 32 32 06 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L4966/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes (sobre 5) | 4,2 |
Calificación de los usuarios: 4,2 PAGINA WEB Llamar: 932 32 32 06
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, MAPFRE es una opción que podrías considerar. Su ubicación está en C/ de Casp, 119, 08013 Barcelona, en la provincia de Barcelona, y su número de teléfono es 932 32 32 06. Además, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L4966/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay una mezcla de experiencias. Algunos han tenido una experiencia positiva, como uno que comenta “Estoy muy contento con los servicios ofrecidos, llevan todos mis seguros y cuando he tenido un problema siempre me lo han resuelto rapidísimo y con un trato al cliente maravilloso. 200% recomendado, algo tan importante como los seguros debe dejarse en manos de gente responsable, amable y trabajadora, como la gente de esta oficina.” Otros, sin embargo, han tenido problemas con la compañía. Uno comentó: “En nuestro caso la experiencia ha sido mala, al día siguiente de la firma, la app no funcionaba para mi esposa (funcionaba solo para mi que soy el tomador), hemos contactado la agencia donde hemos contratado el seguro de salud, pero no han hecho nada… simplemente nos han indicado te ponernos en contacto con el departamiento de atención al cliente, hemos llamado unos 5 veces y nada siempre lo mismo, nos decían que lo van a comunicar al servicio técnico. Luego, cuando necesitábamos reembolsos de farmacia la agencia no le gustaba, nos decían que tenemos que ver eso con la central.”
Otro usuario tuvo una mala experiencia debido a una cuestión de nacionalidad: “Se negaron a calcular el seguro de mi coche y piso en base a la nacionalidad escrita en mi tarjeta NIE. También tienen mucha publicidad en chino en la entrada. No tengo nada en contra, simplemente que están juzgando a Clints por el lugar donde nació. Dejé una solicitud para consultar con las otras oficinas, pero nadie me ha contactado. Creo que eso es arcaico y que las personas no deben ser juzgadas en función del lugar en el que nacieron, sino en función de si son dignos de confianza y son buenos ciudadanos.”
Por último, cabe destacar que los clientes han valorado a MAPFRE con un 4,2 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, sería una buena idea investigar más acerca de MAPFRE y sus servicios antes de tomar una decisión.