Característica Información
Ubicación C/ de Casp, 119, 08013 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 932 32 32 06
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L4966/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Horrible! Se negaron a calcular el seguro de mi coche y piso en base a la nacionalidad escrita en mi tarjeta NIE. También tienen mucha publicidad en chino en la entrada. No tengo nada en contra, simplemente que están juzgando a Clints por el lugar donde nació. Dejé una solicitud para consultar con las otras oficinas, pero nadie me ha contactado.Creo que eso es arcaico y que las personas no deben ser juzgadas en función del lugar en el que nacieron, sino en función de si son dignos de confianza y son buenos ciudadanos.
  • En nuestro caso la experiencia ha sido mala, al dia siguiente de la firma, la app no funcionaba para mi esposa (funcionaba solo para mi que soy el tomador), hemos contactado la agencia donde hemos contratado el seguro de salud, pero no han hecho nada.. simplemente nos han indicado te ponernos en contacto con el departamiento de atencion al cliente, hemos llamado unos 5 vezes y nada simpre lo mismo, nos decian que lo van a comunicar al servicio tecnico. Luego, cuando necesitabamos reembolsos de farmacia la agencia no le gustaba, nos decian que tenemos que ver eso con la central. Y mas importante, antes de tener niño, el director de la agencia (creo que era el director no estoy seguro) nos avia dicho que añadir un niño no pasa de los 10 a 12 al mes.. y ahora pasamos de 130 al mes a 200, son 70 por mes de diferencia. Ahora desde la agencia me dicen lo siguiente : “Por otro lado no sé de dónde ha salido que le dijeron que la inclusión de un bebé aumentara el precio en 10, porque no lo he visto en 11 años que llevo en Mapfre”. El discurso cambia, y eso no me gusta, primero porque nos hacen pasar por mentirosos o locos, y segundo porque pasamos de una cuota razonable a una cuota muy eleveda tomando en cuenta las ofertas del mercado.
  • Estoy muy contento con los servicios ofrecidos, llevan todos mis seguros y cuando he tenido un problema siempre me lo han resuelto rapidísimo y con un trato al cliente maravilloso. 200% recomendado, algo tan importante como los seguros debe dejarse en manos de gente responsable, amable y trabajadora, como la gente de esta oficina.
Valoración de los clientes (sobre 5) 4,2

Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, MAPFRE es una opción que podrías considerar. Su ubicación está en C/ de Casp, 119, 08013 Barcelona, en la provincia de Barcelona, y su número de teléfono es 932 32 32 06. Además, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L4966/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay una mezcla de experiencias. Algunos han tenido una experiencia positiva, como uno que comenta “Estoy muy contento con los servicios ofrecidos, llevan todos mis seguros y cuando he tenido un problema siempre me lo han resuelto rapidísimo y con un trato al cliente maravilloso. 200% recomendado, algo tan importante como los seguros debe dejarse en manos de gente responsable, amable y trabajadora, como la gente de esta oficina.” Otros, sin embargo, han tenido problemas con la compañía. Uno comentó: “En nuestro caso la experiencia ha sido mala, al día siguiente de la firma, la app no funcionaba para mi esposa (funcionaba solo para mi que soy el tomador), hemos contactado la agencia donde hemos contratado el seguro de salud, pero no han hecho nada… simplemente nos han indicado te ponernos en contacto con el departamiento de atención al cliente, hemos llamado unos 5 veces y nada siempre lo mismo, nos decían que lo van a comunicar al servicio técnico. Luego, cuando necesitábamos reembolsos de farmacia la agencia no le gustaba, nos decían que tenemos que ver eso con la central.”

Leer también:  Seguros Catalana Occidente - Baldoví Risc - Seguro Hogar- Compañía de seguros en Barcelona

Otro usuario tuvo una mala experiencia debido a una cuestión de nacionalidad: “Se negaron a calcular el seguro de mi coche y piso en base a la nacionalidad escrita en mi tarjeta NIE. También tienen mucha publicidad en chino en la entrada. No tengo nada en contra, simplemente que están juzgando a Clints por el lugar donde nació. Dejé una solicitud para consultar con las otras oficinas, pero nadie me ha contactado. Creo que eso es arcaico y que las personas no deben ser juzgadas en función del lugar en el que nacieron, sino en función de si son dignos de confianza y son buenos ciudadanos.”

Por último, cabe destacar que los clientes han valorado a MAPFRE con un 4,2 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, sería una buena idea investigar más acerca de MAPFRE y sus servicios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.