Característica Información
Ubicación Carrer Maria Aurlia Capmany, 14, 08001 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 934 43 23 92
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L5001/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Marcelo es un gran asesor de seguros, siempre que he querido hacer algún cambio en mi póliza para aumentarla o para reducirla siempre ha sido atento, honesto y nos ha brindado los mejores servicios, antetodo humanidad y mucha Empatia con cada situación familiar. Sin duda lo recomendamos al 100%
  • Despues años en la oficina Mapfre de Raval quiero recomendar al 100% el buen servicio recibido. Marcelo es un buen asesor pero sobre todo una gran persona, siempre muy cercano y muy honesto.He pedido varias informaciones y me contesta siempre muy rápidamente, busca y encuentra el plan más adecuado para cada persona y bolsillo.Mi familia tiene el seguro medico y ahora también de hogar y Marcelo nos ayuda con mucha paciencia para cualquier cambio y explica todo muy bien, quedan pocos así! Lo que me gusta es poder ir a la oficina y que te atiendan personalmente, soy de la vieja escuela, pero siempre mejor pedir cita, porque siendo una oficina pequeña a veces no están porque hacen gestiones afuera. Gracias Marcelo!
  • Soy vecina de la zona y me encanta el trato cercano y de confianza con la oficina. Me han ayudado en múltiples gestiones y siempre agradecida del buen trato dispensado, cordialidad y el buen hacer en cualquier momento que los he necesitado. No te preocupes Marcelo porque en este barrio hay gente que trata de socavar cuando quieren que se les hagan cosas que están al margen de buen hacer que tu realizas. Seguiremos contacto con Mapfre y contigo. Un saludo cordial
Valoración de clientes 4,3 sobre 5

La oficina de seguros de MAPFRE, ubicada en Carrer Maria Aurlia Capmany, 14, 08001 Barcelona, es una compañía de seguros que ofrece un excelente servicio a sus clientes. Su teléfono de contacto es 934 43 23 92 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/L5001/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios de esta oficina han dejado opiniones muy positivas acerca del servicio que se brinda. En particular, Marcelo, uno de los asesores de seguros, ha sido muy recomendado por su atención personalizada y su honestidad al brindar los mejores servicios. Marcelo siempre ha demostrado mucha empatía ante cada situación familiar y ha sido muy atento en todo momento.

Los clientes de la oficina de Mapfre en Raval han elogiado el buen servicio recibido a lo largo de los años. Marcelo es un buen asesor, pero sobre todo, una gran persona que siempre se ha mostrado cercano y honesto. Él busca y encuentra el plan más adecuado para cada cliente y bolsillo, y siempre se toma el tiempo para explicar todo detalladamente. Es posible pedir cita previa, lo cual es recomendable debido a que, siendo una oficina pequeña, a veces no están disponibles porque realizan gestiones afuera.

La cercanía y la confianza son aspectos valorados por los vecinos de la zona. Los clientes de la oficina han recibido ayuda en múltiples gestiones y siempre han destacado el buen trato, la cordialidad y el buen hacer en cualquier momento que los han necesitado. A pesar de que siempre hay personas que tratan de socavar el buen trabajo de Marcelo, la oficina de Mapfre sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de seguros personalizado y de calidad.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Barcelona

En general, los clientes han valorado la oficina de Mapfre con una nota de 4,3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.