Nombre: MAPFRE
Ubicación: C/ del Bruc, 51-53, 08009 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938 87 26 00
Página Web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/O6104/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Fui a solucionar una declaración de siniestro del seguro de mi coche y me atendieron perfectamente.Me quedé sorprendido con el espacio que tienen destinado para clientes.
– Son un gran equipo de profesionales que te resuelven cualquier duda y te tratan de maravilla. He salido muy contento con el trato y servicio recibido. Sin duda pienso recomendarlo a todos mis allegados.
– Felicitaciones al equipo al completo por el trato y el servicio recibido.Muy recomendable en todos lo aspectos y serviciales.Muchas gracias y hasta el próximo seguro
Valoración de usuarios: 4,9 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 938 87 26 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, MAPFRE puede ser una excelente opción. Ubicado en la C/ del Bruc, 51-53, 08009, Barcelona, esta oficina de seguros cuenta con una alta valoración por parte de sus usuarios, obteniendo una nota de 4,9 sobre 5.

Además de una excelente ubicación en la ciudad, con fácil acceso y buena conectividad, MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes. Desde seguros de coche hasta seguros de hogar, pasando por seguros de vida y de salud, esta compañía de seguros tiene opciones para todo tipo de necesidades.

Leer también:  Oficina Seguros Axa LOSIF Agencia de Seguros- Compañía de seguros en Abrera

Los usuarios que han visitado esta oficina de seguros han destacado el excelente servicio y atención al cliente que recibieron. Muchos de ellos acudieron para solucionar alguna declaración de siniestro de su seguro de coche, y aseguran haber sido atendidos de manera perfecta. Destacan el espacio destinado para clientes, el cual les sorprendió por su comodidad y amplitud.

El equipo de profesionales de MAPFRE es otro de sus puntos fuertes. Los usuarios aseguran que se trata de un gran equipo de profesionales que resuelven cualquier duda y tratan de maravilla a sus clientes. El trato y servicio recibido por parte del personal de esta oficina de seguros, ha dejado muy contentos a sus clientes, quienes sin duda, piensan recomendarlo a sus allegados.

Si estás buscando una compañía de seguros que te brinde un servicio completo, amable y profesional, MAPFRE en Barcelona es una excelente opción. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/barcelona/O6104/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es muy fácil de navegar y te permitirá conocer todos los servicios que ofrece esta compañía de seguros. No dudes en visitarlos, y comprueba por ti mismo por qué es una de las mejores opciones en el mercado de seguros en Barcelona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.