Características Información
Ubicación Av. Pamplona, 26, 31010 Barañáin, Navarra
Provincia Navarra
Teléfono 948 28 65 80
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/baranyain/L19682/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Llamo para contratar un seguro del hogar y me mandan la póliza para firmar por internet. Voy a firmar la póliza y me doy cuenta de que han incluido mal los datos en la póliza. He intento ponerme en contacto con ellos varias veces pero es imposible. Correos y llamadas y nada. Llega el momento de entrada en vigor de esa póliza, la cual no había firmado, y me pasan el cargo por la tarjeta. Por suerte, me lo imaginaba y la había apagado temporalmente. Sigo intentando que anulen la póliza (que no he firmado) pero nada, siguen llegandome mensajes de que no se han podido hacer los pagos.
– Genial trato con el cliente, y unas coberturas mucho mejores que otras compañías. Que no es la más barata? De acuerdo, pero el día que te pase algo y necesites de sus servicios, tienes multitud de oficinas y trato personal, y no alguien detrás de un teléfono atendiéndole desde Burkina-Faso. Se paga la calidad y el servicio, y desde luego, en esta compañía, y en concreto en esta oficina, lo tienes de sobra.
– Trato penoso, por parte del personal de la oficina y por parte de aseguradora. Únicamente se ponen en contacto con el cliente cuando éste, harto del trato recibido, decide cambiar de aseguradora o anular la póliza.En mi caso personal, después de tener contratadas hasta 3 pólizas con ellos y ningún incidente durante varios años, y habiendo preguntado mas de una vez si era posible algún tipo de bonificación debido mi nula siniestralidad y los altos precios que tienen, siempre me fue negada. Sólo se han puesto en contacto conmigo para intentar retenerme en su cartera de clientes, con descuentos, una vez que ven que me voy. Para más “inri”, al ver que ya es tarde para retenerme, cortan la conversación de malas maneras y cuelgan el teléfono de forma mal educada.
– Recomiendo NO contratar pólizas de seguros en Mapfre debido a:
– Altos precios
– Mal trato al cliente
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. Pamplona, 26, 31010 Barañáin, Navarra, en la provincia de Navarra. Con una puntuación media de 3,6 sobre 5 de sus clientes, esta oficina de seguros ofrece servicios que han sido valorados de manera muy diversa por sus usuarios.

Algunos clientes han destacado el genial trato con el cliente y las coberturas mucho mejores que otras compañías, lo que hace que merezca la pena pagar un poco más por la calidad y servicio que ofrece. Además, el hecho de contar con multitud de oficinas y un trato personalizado, en lugar de alguien detrás de un teléfono atendiéndote desde Burkina-Faso, es otro de los puntos fuertes de esta compañía.

Sin embargo, otros usuarios han tenido una experiencia muy diferente. Han señalado que el servicio es muy bueno en la contratación, pero nefasto después. En algunos casos, han incluido mal los datos en la póliza y ha sido imposible ponerse en contacto con ellos para solucionarlo. Además, han llegado a pasar el cargo por la tarjeta sin haber firmado la póliza, lo que ha generado muchos problemas con los pagos y la anulación de la póliza.

Otros usuarios han destacado el trato penoso tanto por parte del personal de la oficina como por parte de la aseguradora. Solo se han puesto en contacto con ellos cuando han decidido cambiar de aseguradora o anular la póliza. En algunos casos, después de tener contratadas varias pólizas durante varios años, han preguntado si era posible algún tipo de bonificación debido a su nula siniestralidad y los altos precios que tienen, pero siempre les han negado esa posibilidad.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Barañáin

Mientras que algunos destacan su genial trato con el cliente y sus coberturas, otros han tenido una experiencia muy negativa debido al mal trato al cliente y los altos precios. En cualquier caso, antes de contratar una póliza de seguros, es recomendable comparar diferentes opciones y leer las opiniones de otros usuarios para poder tomar una decisión informada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.