Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación Av. Villanueva, 2, 06005 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 20 79 67
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/O0616/
Opiniones de usuarios
  • En esta oficina pude comprobar la rapidez y eficacia con la que atienden al público. A mí en particular me resolvieron todas las cuestiones y dudas que tenía de forma notable, por lo tanto recomiendo mucho esta oficina de Mapfre.
  • Enormes profesionales en la atención al cliente.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 924 20 79 67

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Badajoz, la sucursal de MAPFRE ubicada en Av. Villanueva, 2, 06005 Badajoz es una excelente opción a considerar. Con un equipo de expertos en seguros, esta compañía se ha ganado la confianza de muchos clientes satisfechos en la provincia de Badajoz.

Entre las opiniones de los usuarios destaca la rapidez y eficacia con la que atienden al público. Los clientes han valorado esta oficina con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que habla muy bien de la calidad de sus servicios. Además, los usuarios destacan la enorme profesionalidad en la atención al cliente.

En esta oficina de MAPFRE, podrás encontrar una amplia gama de seguros para proteger tu coche, tu hogar, tu negocio y tu salud. También ofrecen seguros de vida y de accidentes, por lo que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.

Leer también:  Agente de Generali Seguros VÍCTOR VILLALÓN PLA- Compañía de seguros en Badajoz

Pero lo que más destaca de esta oficina de seguros es el trato que reciben los clientes. El equipo de MAPFRE está altamente capacitado para resolver todas las dudas y cuestiones que puedan surgirte. Su compromiso con la satisfacción del cliente es total, por lo que no encontrarás una atención al cliente mejor en ninguna otra parte.

Si necesitas contratar un seguro o renovar el que ya tienes, no dudes en visitar esta oficina de MAPFRE en Badajoz. Su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/O0616/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, es otra excelente opción para obtener más información sobre sus servicios y productos. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en materia de seguros.

Villanueva, 2, 06005 Badajoz es una excelente opción. No encontrarás una atención al cliente mejor en ninguna otra parte y podrás contratar el seguro que necesitas para proteger todo lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.