Característica Descripción
Ubicación Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 5, 06011 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 18 59
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L4902/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios “José el chico de ahí de la Oficina de valdepasillas un grande, te soluciona cualquier problema al momento un 10………tenía pensado cancelar mis 2 seguros al ver que se fue Germán pero un problema que tuve llame y José fue una pasada para mi es muy importante llamar y que te atiendan y resuelvan así gracias mafre”
Valoración de clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 924 22 18 59

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros con una ubicación en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 5, 06011 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su número de teléfono es 924 22 18 59 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L4902/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios de MAPFRE han dejado opiniones positivas acerca de sus servicios. En particular, José, el chico de la Oficina de Valdepasillas, ha sido destacado como un gran profesional que soluciona cualquier problema al momento. Un usuario ha comentado que, aunque tenía pensado cancelar sus dos seguros al ver que Germán había dejado la compañía, su problema fue resuelto de forma impecable por José. Para este usuario, es fundamental poder llamar a la compañía y ser atendido de manera rápida y eficiente.

Leer también:  Summa Insurance - Badajoz- Corredor de seguros en Badajoz

Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 5 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios ofrecidos. La compañía cuenta con una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud.

Uno de los aspectos más destacables de MAPFRE es su compromiso con la satisfacción del cliente. La compañía se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de cada usuario. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a ayudar en todo momento.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, el proceso de contratación de seguros es sencillo y rápido. Los usuarios pueden obtener un presupuesto en línea y contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, MAPFRE ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico para resolver cualquier duda o problema que puedan surgir.

Con una amplia variedad de seguros, un equipo de profesionales altamente capacitados y un proceso de contratación sencillo y rápido, es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Badajoz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.