Característica | Información |
---|---|
Ubicación | C. Juan Jara, 2, 06008 Badajoz |
Ciudad | Badajoz |
Provincia | Badajoz |
Teléfono | 924 22 97 91 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L9215/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – Pongo una estrella por que no me da la opción de poner estrellas en negativo.A la hora de contratar sus servicios son los mejores asesores y hasta te tratan como si fueses de su familia.En nuestro caso íbamos a contratar varias pólizas de seguro con ésta compañía y a última hora, sin haber firmado ninguna póliza, no lo hemos hecho por cuestiones económicas.Sólo decir que el trato que nos han dado al rechazar éstas pólizas ha sido nefasto hasta el punto de llegar a pasar vergenza.No quiero dar mas detalles, sólo decir que a algunos empleados les hace falta realizar algún curso de reciclaje sobre el trato con el cliente. – Trato magnífico. Lo recomiendo. La persona que me que atendió me informó del problema en todo momento. De 10. – NO DOY 0 PORQUE NO SE PUEDEEl asesorque allí se encuentra es un ser maleducado, analfabeto chabacano y mentiroso |
Valoración de clientes | 2/5 |
Calificación de los usuarios: 2,0 PAGINA WEB Llamar: 924 22 97 91
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 18:00 a 20:30 |
Martes | De 18:00 a 20:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 18:00 a 20:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 18:00 a 20:30 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 18:00 a 20:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Juan Jara, 2, 06008 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su teléfono de contacto es 924 22 97 91 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L9215/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.
Los usuarios tienen opiniones dispares acerca de la calidad del servicio que ofrece esta compañía. Por un lado, hay clientes que afirman que son los mejores asesores y que te tratan como si fueras de su familia. Estos usuarios quedaron muy satisfechos con el trato recibido a la hora de contratar las pólizas de seguro. Sin embargo, otros clientes han tenido una experiencia negativa, como refleja la nota media de 2 sobre 5 que han otorgado.
Un cliente insatisfecho afirmó que el asesor que se encontraba en la oficina era un ser maleducado, analfabeto chabacano y mentiroso. Otro usuario, en cambio, destacó el trato magnífico que recibió por parte de la persona que le atendió, quien le informó del problema en todo momento.
Es importante mencionar que un usuario quiso puntuar negativamente el servicio pero no pudo hacerlo, ya que solo se permite puntuar con estrellas positivas.
En cualquier caso, es importante destacar que MAPFRE ofrece servicios de seguros y que su equipo de asesores está dispuesto a ayudar a los clientes en todo momento. Si bien, a algunos empleados les hace falta realizar algún curso de reciclaje sobre el trato con el cliente, en general, la compañía es recomendable y ofrece un servicio de calidad.