Ubicación: Calle Somoza Rivera, 06006 Badajoz, Badajoz
Teléfono: 924 28 64 74
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L9895/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy buen servicio de Jesús y su compañera, en su trato con el cliente. Muy satisfecho de tener mis seguros en esta oficina de Mapfre
  • Encantado con la atención, e estado en otros seguros y al final siempre vuelvo con ellos, cualquier problema y Jesús y Lurdes te atienden siempre encantados. Muchas gracias.
  • Solo puedo catalogar hasta oficina de impresentable me han querido siempre vender todo tipo de seguro del hogar de responsabilidad civil seguros y necesario llamada del director increíble ahora he venido el coche a un compraventa me dicen que no me pueden devolver el recibo del seguro me encuentro desprotegido totalmente antes las técnicas y tácticas de oficinas
Valoración de clientes: 4,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 924 28 64 74

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Calle Somoza Rivera, 06006 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es el 924 28 64 74. Además, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L9895/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios.

En cuanto a los servicios que ofrece esta oficina de seguros, los clientes han dejado opiniones muy positivas. Por ejemplo, algunos usuarios destacan el excelente trato que reciben de Jesús y Lurdes, quienes se encargan de atender a los clientes de manera eficiente y amable. Otros clientes están encantados con la atención que han recibido en esta oficina, y afirman que siempre vuelven a Mapfre debido a la calidad de sus servicios.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

Por supuesto, no todas las opiniones son igual de positivas. Algunos usuarios han tenido malas experiencias en esta oficina, y se quejan de que los empleados intentan venderles seguros que no necesitan. Sin embargo, estas opiniones son minoritarias y la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con el servicio que reciben.

En cuanto a la valoración global de esta oficina de seguros, los clientes le han otorgado una nota de 4,1 sobre 5. Esto demuestra que la mayoría de los usuarios están contentos con los servicios que ofrece Mapfre en Badajoz.

Sus empleados te ofrecerán un trato amable y eficiente, y te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.