Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Cl, Av. Juan Pereda Pila, 18, 06010 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 21 35 18
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/O0612/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Llevo más de 20 años con mapfre pero, no había tenido el gusto de conocer está oficina.El trato que he recibido ha sido buenísimo por parte de todo el personal, en especial por Jose Antonio, que nos atendio con muchísimas amabilidad, aún habiendo pasado el tiempo de cierre. Gracias Jose Antonio volveremos a vernos. Un saludo.
– Superando expectativas.Rapidez,eficacia, educación y amabilidad por parte de este profesional.Ha sido en Badajoz y salíamos de viaje esta mañana a nuestra casa en Sevilla y el coche caput . – Me ha atendido Marisa. Un trato genial, todo super correcto, amable y eficiente. Me voy muy satisfecho.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 924 21 35 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Cl, Av. Juan Pereda Pila, 18, 06010 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/O0612/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, ofrece información detallada sobre los servicios que ofrece.

Los usuarios de esta oficina de seguros han dejado opiniones muy positivas acerca del trato recibido por parte del personal. Uno de los usuarios comenta que lleva más de 20 años con MAPFRE pero nunca había tenido el gusto de conocer esta oficina, sin embargo el trato que recibió fue buenísimo por parte de todo el personal, especialmente por Jose Antonio, quien les atendió con muchísima amabilidad, aún habiendo pasado el tiempo de cierre. Este usuario agradece a Jose Antonio y promete volver a visitar la oficina.

Leer también:  Plusultra Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

Otro usuario comenta que ha sido atendido por Marisa, quien le ha brindado un trato genial, todo super correcto, amable y eficiente. Este usuario se va muy satisfecho con el servicio recibido.

Los clientes de MAPFRE han valorado la oficina con una nota de 4,7 sobre 5, lo que evidencia la calidad de los servicios ofrecidos.

Además de la buena atención al cliente, esta oficina de seguros se destaca por su rapidez y eficacia, tal como lo refleja el comentario de un usuario que salía de viaje a Sevilla y tuvo un problema con su coche. Este usuario fue atendido por un profesional de la oficina en Badajoz, quien le brindó un servicio de calidad, superando las expectativas del usuario.

Los usuarios de esta oficina han dejado comentarios muy positivos acerca del trato recibido por parte del personal, destacando su amabilidad, eficacia y rapidez. Los clientes han valorado la oficina con una nota alta, lo que demuestra la calidad de los servicios ofrecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.