Nombre de la compañía: MAPFRE
Ubicación: Calle Argello Carvajal Teologo 26, Argello Carvajal Teologo Siglo XVII, 26, 06007 Badajoz, Badajoz
Teléfono: 924 27 20 34
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L10295/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios:
  • Grandes profesionales, trato inmejorable y además, están siempre disponibles. Gracias
  • Buena atención y buenos precios. Fui a pedir un presupuesto para un seguro de un coche y salí de allí con la póliza.
  • Trato déspota y desagradable, no lo recomiendo, ojo, la compañía es buena, la persona que atiende a los clientes es un mal educado
Valoración de los clientes: 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 924 27 20 34

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Badajoz, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en la Calle Argello Carvajal Teologo Siglo XVII, 26, esta compañía de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas por parte de sus usuarios.

Los clientes destacan la profesionalidad del equipo de MAPFRE, así como su trato amable y siempre disponible. Además, los precios de los seguros ofrecidos por la compañía son muy competitivos.

Si necesitas contratar un seguro para tu coche, esta oficina es una excelente opción. Los usuarios que han solicitado presupuesto para su seguro de coche destacan la rapidez y eficacia del servicio ofrecido por el equipo de MAPFRE.

Es importante destacar que, a pesar de las opiniones positivas, también hay algunas opiniones negativas. Algunos usuarios han destacado un trato déspota y desagradable por parte de una persona en concreto, aunque esto no parece ser la norma en la oficina de MAPFRE en Badajoz.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Badajoz

En general, los clientes han valorado a esta oficina de seguros con una nota de 4 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con el servicio ofrecido por MAPFRE. Además, su página web es muy completa y fácil de utilizar, lo que facilita la contratación de seguros y la gestión de siniestros.

Su profesionalidad, trato amable y precios competitivos hacen que sea una de las mejores opciones en la ciudad. Además, la mayoría de los usuarios están satisfechos con el servicio ofrecido por esta compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.