Característica Descripción
Ubicación Av. Sinforiano Madroñero, 15, 06011 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 91 05 88
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L24476/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios Pésima gestión de una incidencia trivial. Me dan una dirección errónea del taller de peritación. Tras quince minutos esperando llamo para que me confirmen el lugar y la hora, y me la confirman reincidiendo en el error. Tras otros veinte minutos esperando, llamo para comunicar que me voy, que se lo digan al perito, pero ya no es posible contactar con la oficina. Siempre me sale el mensaje “número inválido” en el móvil. Compruebo que el número al que estoy llamando es al que he llamado antes y que sí me cogieron y que es el que aparece en la página oficial de Mapfre. Pienso que me lo deben haber bloqueado. Me voy a otra oficina y me solucionan el problema rapidísimamente. Muestro al nuevo empleado como desde mi teléfono ya no se permite la comunicación con la oficina y ella contacta sin problemas y cursa la solicitud que le he pedido de que sean ellos los que se encarguen desde ahora del problema. Esta sucursal está manchando el nombre de la empresa, pero Mapfre no pone tampoco vías para enterarse de que algunos de sus empleados están hundiendo su negocio, y me veo obligado a ponerlo aquí. – No me solucionaron el problema, ni me dieron ninguna solución porque “no se podía” y en otra sucursal tardaron 2 min en tramitarlo
Valoración de los clientes 1 sobre 5

MAPFRE es una oficina de seguros ubicada en Av. Sinforiano Madroñero, 15, 06011 Badajoz. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, desde seguros de hogar, de coche, de vida, entre otros.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/badajoz/L24476/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, donde los usuarios pueden encontrar toda la información relevante sobre los servicios que ofrecen, así como los precios y las condiciones de cada uno de ellos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, se pueden encontrar tanto reseñas positivas como negativas. Por un lado, algunos clientes han manifestado su satisfacción con el servicio recibido, destacando la rapidez y eficacia en la gestión de sus solicitudes.

Sin embargo, también se pueden encontrar opiniones negativas, en las que los clientes han expresado su descontento con el servicio recibido, especialmente en lo que se refiere a la gestión de incidencias. Algunos usuarios han mencionado problemas para contactar con la oficina, errores en la dirección del taller de peritación, y una gestión pésima en general.

Es importante destacar que estos comentarios negativos pueden tener un impacto en la reputación de la empresa, y que es necesario tomar medidas para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Aunque algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio recibido, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la empresa está trabajando para mejorar su calidad de servicio y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.