Características | Información |
---|---|
Ubicación | C. Ntra. Señora de Sonsoles, 85, 05002 Ávila |
Provincia | Ávila |
Teléfono | 920 22 83 15 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/avila/L4883/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – Mala atención, hemos tenido un accidente de camino y hemos parado en esta oficina por quedarnos en ruta. Hemos querido entregar el parte de accidentes y consultar la posibilidad de atención en un taller próximo, y todo han sido evasivas, ni siquiera metieron el parte de accidentes en el sistema. Descarado gesto de quien debía ser la “jefa” indicandole a su empleada que NO. – Dí un parte de una gotera en mi edificio que mojaba a los vecinos de abajo. Eso fue el martes por la tarde a las cinco. Ahora son las diez de la mañana del viernes y todavía no han venido a verla ni he recibido una llamada. – Mala atencion nos aconsejo hacer el seguro aqui pasan de ti como tengas algun problema |
Valoración de los clientes (sobre 5) | 2,3 |
Calificación de los usuarios: 2,3 PAGINA WEB Llamar: 920 22 83 15
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Martes | De 16:30 a 19:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Review de MAPFRE en Ávila
MAPFRE es una compañía de seguros con ubicación en C. Ntra. Señora de Sonsoles, 85, 05002 Ávila, en la provincia de Ávila. Su teléfono es 920 22 83 15 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/avila/L4883/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.
A pesar de tener una presencia física en la ciudad, los usuarios han reportado diversas situaciones de mala atención por parte de los empleados de esta oficina. Uno de los clientes menciona haber tenido un accidente de camino y haber parado en esta oficina buscando ayuda y asesoramiento, sin embargo, la atención recibida fue evasiva y poco útil. Incluso se menciona que la jefa de la oficina le indicó a su empleada que no ayudara al cliente. Otro usuario menciona haber reportado una gotera en su edificio el martes por la tarde y hasta el viernes en la mañana no había recibido una respuesta por parte de la aseguradora.
Los comentarios negativos de los usuarios se extienden a la falta de interés y preocupación por parte de los empleados de MAPFRE, lo que ha llevado a clientes a sentirse ignorados y poco valorados. La baja calificación de 2,3 sobre 5 dada por los usuarios en línea, refleja la insatisfacción generalizada con el servicio ofrecido por la compañía.
Los usuarios han reportado situaciones de mala atención y falta de interés por parte de los empleados, lo que ha llevado a una baja calificación en línea. En consecuencia, se recomienda buscar otras opciones en el mercado de seguros en la ciudad de Ávila.