Característica Información
Ubicación Calle Dr. Jesús Galán, 55, 05003 Ávila, Ávila
Teléfono 920 35 33 15
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/avila/L8445/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Toda la familia tenemos los seguros de coche con Mapfre el trato y la atención en esta oficina son de 10! Sobre todo Nieves y Nerea super rápidas en las gestiones y siempre atentas y amables. Recomendable 100%”
  • “Tengo tanto los seguros de coche como de asistencia sanitaria. Siempre he sido atendido y aconsejado adecuadamente por parte de Nieves y Nerea. Un trato cordial y muy profesional. Les recomendaría a toda persona que esté interesada en cualquiera de los productos de Mapfre.”
  • “Tengo todo con mapfre por esta oficina. Nieves y su equipo siempre son atentos y resuelven tus dudas y problemas de inmediato. Oficina de trato amable y de confianza.”

Puntuación media de los clientes: 4,7 sobre 5

MAPFRE- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 920 35 33 15

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Ávila, MAPFRE puede ser una excelente opción. Ubicada en la Calle Dr. Jesús Galán, 55, 05003 Ávila, en la provincia de Ávila, esta oficina de seguros cuenta con una valoración excelente por parte de sus clientes, quienes han valorado sus servicios con una puntuación de 4,7 sobre 5.

MAPFRE es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Entre los seguros que ofrecen se encuentran los seguros de coche, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida, seguros de viaje, seguros para empresas, entre otros. Si necesitas un seguro, es muy probable que MAPFRE tenga el que necesitas.

Leer también:  Grupo González - Funeraria, Granitos, Seguros y Construcción de Cementerios- Funeraria en Ávila

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta oficina de seguros. Los usuarios han destacado la rapidez y amabilidad en las gestiones, así como el trato profesional y cordial de Nieves y Nerea, quienes se encargan de atender a los clientes. Incluso algunos clientes han recomendado la oficina al 100% debido a la satisfacción que han tenido con sus servicios.

Además de la atención al cliente, MAPFRE también destaca por su página web, en la que puedes encontrar información sobre sus productos, realizar presupuestos online y contratar seguros de forma sencilla. También ofrecen un servicio de atención telefónica para resolver cualquier duda que puedas tener.

Si estás interesado en contratar un seguro o necesitas asesoramiento, no dudes en visitar la oficina de MAPFRE en Ávila o contactar con ellos a través de su página web o teléfono (920 35 33 15). Con su amplia oferta de seguros y su excelente atención al cliente, es una de las opciones más recomendables en la ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.