Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Lepanto, 1, 39610 Astillero, Cantabria
Teléfono 942 54 05 82
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/astillero/L5540/
Opiniones de usuarios
  • Doy una estrella porque no puedo poner menos , está gente que lleva la oficina de mafre astillero ahora no tiene ni idea , allí fui el día 24 de enero a dar de baja una póliza de auto por venta de coche , y a día de hoy sigue asegurado por una mala gestión de una señorita que lo gestiono mal ,llamo x teléfono a la central y me dicen que ellos no lo pueden arreglar que vaya a la oficina , voy a la oficina y me dicen que devuelve el recibo y el lunes te lo doy de baja ,, a día de hoy sigue el seguro a nombre mío y mi coche en un concesionario de ocasión .fui con idea de hacer otro seguro para el coche nuevo pero al ver la forma de trabajar no lo hice en la oficina ya que se quería quedar con mis documentos originales de la venta de mi vehículo a lo que le dije que se queda con la copia no con el original ,, no tiene ni idea ,, mal no fatal , no haría un seguro con ellos ni que me lo regalen durante un año , además de ser una mujer muy desagradable y antipática, deberían sacarla de ahí ,gestión y trato muy mal
  • Fenomenal. Gracias por solucionarme rapidamente el cambio del coche y todo lo demas.
  • Tuve un pequeño problema en el consulado con un seguro de viajeY gracias a los empleados de Mapfre en astillero me solucionaron en el mismo díaMuchísimas gracias
Valoración de usuarios 3,8 sobre 5

Review de MAPFRE en Astillero, Cantabria

La compañía de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en C. Lepanto, 1, 39610 Astillero, Cantabria. Esta oficina brinda una amplia variedad de servicios relacionados con seguros de automóviles, hogar, vida, salud, entre otros.

Los usuarios han dejado diferentes opiniones acerca del servicio de esta oficina. Algunos han valorado positivamente la rapidez y eficacia en la gestión de sus solicitudes, como el caso de un cliente que tuvo un problema en el consulado y fue solucionado rápidamente en la misma oficina. Otro usuario ha destacado la rapidez con la que se resolvió el cambio del coche y otros aspectos relacionados con la póliza.

Por otro lado, también hay opiniones negativas que mencionan la mala gestión y trato poco amable de algunos empleados. Un usuario expresó su descontento al no haber podido dar de baja una póliza de auto correctamente, por lo que su coche sigue asegurado y en un concesionario de ocasión. Además, mencionó que la persona que lo atendió fue desagradable y antipática.

A pesar de las opiniones encontradas, la nota promedio que los clientes han otorgado a esta oficina es de 3,8 sobre 5.

En cuanto a la forma de trabajar y los servicios ofrecidos, MAPFRE en Astillero cuenta con un equipo de profesionales capacitados en el ámbito de los seguros que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/astillero/L5540/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es una herramienta útil para aquellos que deseen realizar consultas o solicitar información sobre productos y servicios.

Leer también:  Consorcio de Compensacion de Seguros- Compañía de seguros en Santander

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.