Característica Descripción
Ubicación C. Ribera de las Almadrabillas, 1, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 18 09 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/O0418/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El trato del personal excelente, muy correcto; el problema es que no había casi personal por lo que la cola de clientes no deja de crecer. Para una simple consulta/autorización más de una hora. No es fácilmente asumible para un cliente ver cuatro puesto de trabajo, tres de ellos sin personal y solo una chica atendiendo a todos los clientes que entran a la oficina.
  • Los seguros tienen fama de tener letra pequeña. Que resuelvan tus dudas con transparencia y seguridad, hace que uno se sienta tranquilo. Dan ganas de seguir renovando las pólizas y hace que uno se sienta en casa. Gracias Ana Gómez por la atención y el tiempo dedicado.
  • Atención y una gestión excelente. El trato con Ana G. Vegano solo es excepcional, sino que la celeridad, resolución y profesionalidad son a tener en cuenta. Información siempre dispuesta cuando un cliente de MAPFRE lo necesita. Muchas gracias.

Puntuación media de los clientes: 4,6 sobre 5

MAPFRE- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 950 18 09 00

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y de calidad en Almería, no busques más allá de MAPFRE. Ubicados en C. Ribera de las Almadrabillas, 1, 04004 Almería, esta oficina de seguros está convenientemente situada en el centro de la ciudad y es fácilmente accesible para los residentes locales.

Leer también:  Pelayo Mutua de Seguros- Compañía de seguros en Almería

Con una calificación de 4,6 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es evidente que MAPFRE se esfuerza por brindar un servicio excepcional a sus clientes. Aunque algunos han mencionado que la cola de clientes puede ser larga debido a la falta de personal, la mayoría de los clientes están satisfechos con el excelente trato del personal.

En particular, Ana Gómez ha sido elogiada por su atención y tiempo dedicado a los clientes, así como por su transparencia y seguridad al resolver dudas sobre las pólizas de seguros. Además, los clientes han destacado la celeridad, resolución y profesionalidad de Ana G. Vegano al proporcionar información siempre que se necesite.

Si bien es común que los seguros tengan letra pequeña, MAPFRE se esfuerza por brindar una gestión excelente y resolver las dudas de los clientes con transparencia. Esto hace que los clientes se sientan tranquilos y seguros al renovar sus pólizas con esta compañía de seguros.

Para obtener más información sobre los servicios de MAPFRE en Almería, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/O0418/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web o llamar al 950 18 09 00.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.