Ubicación: Av. de Cabo de Gata, 100, 04007 Almería
Provincia: Almería
Teléfono: 950 25 05 19
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L6977/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Pasamos espontáneamente para recibir información en esta oficina. Paqui nos recibió atentamente. Muy profesional, alegre y positiva de actitud.Teniamos muchas preguntas sobre seguro de hogar. Queremos cambiar. Nuestro vecino tiene Maphre y nos ha recomendado, a ver qué tal. La información recibida ha sido muy buena y clara. Salimos sin dudas y con buen sentimiento. Todavía no hemos decidido con cuál de las compañías firmaremos
  • La verdad que llamar para cualquier duda que me surja y que siempre me respondan con esa amabilidad da gusto con los tiempos que corren. Y además, la vez que he necesitado el servicio de grúa y taxi, con solo una llamada, vinieron en 20 minutos a recogerme y llevarse el coche la grúa.
  • La atención que me han dado en la oficina ha sido muy buena y eficaz para contratar mi seguro.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 950 25 05 19

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Sábado De 10:00 a 13:00
Domingo Cerrado

Si estás en Almería y necesitas contratar un seguro, no puedes perderte la oportunidad de visitar la oficina de MAPFRE en Av. de Cabo de Gata, 100, 04007 Almería. Esta compañía de seguros cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y ofrece una gran variedad de servicios para proteger a sus clientes.

Leer también:  Román Ortega Agencia de Seguros- Corredor de seguros en Almería

La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de esta empresa, como han destacado varios usuarios en sus opiniones. Paqui, la encargada de la oficina, es muy profesional, alegre y positiva de actitud, según los testimonios de algunos clientes que pasaron espontáneamente para recibir información en esta oficina. Si tienes preguntas sobre seguro de hogar u otros temas relacionados, no dudes en acudir a MAPFRE Almería.

Uno de los aspectos más destacados de esta oficina es la claridad y precisión de la información que ofrecen. Los clientes que han visitado la oficina se han ido sin dudas y con buen sentimiento. Aunque todavía no hayan decidido con cuál de las compañías firmarán, tienen una buena impresión de MAPFRE.

Es cierto que a menudo surgen dudas acerca de las compañías de seguros, y muchas personas se preguntan cuál es la mejor opción. En este sentido, MAPFRE cuenta con una larga trayectoria y una sólida reputación en el mercado. Si decides contratar un seguro con ellos, podrás disfrutar de una atención al cliente excelente, como han destacado los usuarios en sus valoraciones.

Además, MAPFRE ofrece una gran variedad de servicios, desde seguros de hogar hasta seguros de coche, pasando por seguros de vida y de salud. Si tienes cualquier duda, puedes llamar a la oficina y te responderán con amabilidad y eficacia. Asimismo, si necesitas el servicio de grúa o taxi, solo tendrás que hacer una llamada y en 20 minutos estarán allí para recogerte y llevarse el coche la grúa.

de Cabo de Gata, 100, 04007 Almería. Los clientes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios. ¡No lo dudes más y visítalos hoy mismo!

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Almería

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.