Característica Descripción
Ubicación C. Altamira, 34, 04005 Almería, Almería
Teléfono 950 28 25 28
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L8024/
Compañía de seguros MAPFRE
Opiniones de usuarios
  • Un trato estupendo y muy profesionales. Recomendaría la oficina 100%.
  • Un trato muy cercano e inmejorable, siempre muy eficaces y atentos. Siempre acudiré a ellos.
  • He ido a dar se baja el seguro y me han asegurado en esta oficina que si no lo habían tramitado ellos que era imposible,llamó a la oficina donde realize mi seguro y me dicen que deben hacerlo en la oficina que yo vaya ya que TODO es de Mapfre no recomiendo esta oficina y mucho menos al señor que está atendiendo.
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 950 28 25 28

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:30
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Altamira, 34, 04005 Almería y situada en la provincia de Almería. Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, seguros de coches, seguros de vida, seguros de salud y muchos otros servicios. Con una nota media de 4,3 sobre 5 de sus clientes, MAPFRE está bien valorada en el mercado.

Los usuarios que han visitado esta oficina de seguros han dejado comentarios de todo tipo en su página web. Hay comentarios positivos como “Un trato estupendo y muy profesionales. Recomendaría la oficina 100%.” y “Un trato muy cercano e inmejorable, siempre muy eficaces y atentos. Siempre acudiré a ellos.” Estos comentarios reflejan la experiencia gratificante que han tenido los clientes con MAPFRE.

Leer también:  Cesmar- Compañía de seguros en Almería

Por otro lado, algunos clientes han dejado comentarios negativos en la página web de MAPFRE. Por ejemplo, uno de los usuarios comentó: “He ido a dar se baja el seguro y me han asegurado en esta oficina que si no lo habían tramitado ellos que era imposible,llamó a la oficina donde realize mi seguro y me dicen que deben hacerlo en la oficina que yo vaya ya que TODO es de Mapfre no recomiendo esta oficina y mucho menos al señor que está atendiendo.” Estos comentarios negativos pueden ser una excepción, pero es importante considerarlos cuando se busca una oficina de seguros.

En cuanto al funcionamiento de la oficina de MAPFRE, su personal altamente capacitado siempre está dispuesto a atender a sus clientes de manera eficiente y profesional. Además, su página web es fácil de usar y ofrece información completa sobre sus productos y servicios. También puede solicitar una cotización en línea para sus seguros, lo que hace que todo el proceso sea más eficaz y rápido.

Con una amplia gama de productos y servicios, su personal altamente capacitado y su página web fácil de usar, MAPFRE ofrece a sus clientes una experiencia gratificante y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.