Características Información
Ubicación C. Manuel Azaña, 167, 04006 Almería
Ciudad Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 62 27 82
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L13363/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Primera vez que voy a esta oficina, pero desde ya digo que va a ser mi oficina desde ahora. Por que no tiene precio la calidad humana y empatia que tiene la gestora Yolanda.No fui a hacer ningún seguro con ella, solo por un problema con una autorización prueba especial Mapfre Salud. La central venía dándome vueltas para hacerla ya hacia muchos días y con la intervención de esta excelente persona me la han autorizado.Agradecimiento eterno!!
– La peor contestación y peor información de esta aseguradora no vale ni un centavo
– La mejor atención que puedas tener en Mapfre, se encuentra en esta oficina, tanto Yolanda como Adolfo, más que vendedores son asesores. El trato es exquisito y muy profesional.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 950 62 27 82

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una oficina de seguros de confianza en Almería, la compañía MAPFRE en la C. Manuel Azaña, 167, 04006 Almería es una excelente opción.

Esta oficina se dedica a ofrecer seguros de alta calidad a sus clientes, y cuenta con una excelente reputación en la zona.

Si bien algunos usuarios han tenido malas experiencias con la aseguradora en general, las opiniones sobre esta oficina son mayoritariamente positivas. Un cliente satisfecho afirmó: “La mejor atención que puedas tener en Mapfre, se encuentra en esta oficina, tanto Yolanda como Adolfo, más que vendedores son asesores. El trato es exquisito y muy profesional.”

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Almería

En esta oficina, los clientes pueden esperar una atención personalizada y de alta calidad. La gestora Yolanda es especialmente destacable por su calidad humana y empatía hacia sus clientes. Un usuario satisfecho afirmó: “No fui a hacer ningún seguro con ella, solo por un problema con una autorización prueba especial Mapfre Salud. La central venía dándome vueltas para hacerla ya hacia muchos días y con la intervención de esta excelente persona me la han autorizado. Agradecimiento eterno!!”

Por supuesto, como en cualquier empresa, no todas las experiencias son positivas. Un usuario insatisfecho afirmó: “La peor contestación y peor información de esta aseguradora no vale ni un centavo.” Sin embargo, esta opinión parece ser la excepción, no la regla.

En general, los clientes que han visitado esta oficina de MAPFRE en Almería la han valorado con una nota de 3,5 sobre 5. Si buscas una oficina de seguros con un trato personalizado y profesional, esta puede ser la opción perfecta para ti.

No dudes en visitar la página web de la oficina para obtener más información o llamar al 950 62 27 82 para hablar directamente con uno de sus asesores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.