Característica Descripción
Ubicación Av. del Mediterráneo, 246, 04006 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 17 34 10
Página Web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L18675/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Magnífica atención por parte del gerente y Carmen, la cual amablemente me resolvió todas las dudas a la hora de la contratación de mis pólizas, recomendándome siempre la mejor relación calidad-precio sin menoscabar la mayor cobertura tanto para mí, como para los servicios contratados. Encantando con la póliza de salud
  • Muy contenta con la atención y servicios recibidos. Concretamente Carmen me ha asesorado en todo momento, es una gran profesional a la par que cercana, lo cual me transmite mucha tranquilidad. Recomiendo a todos se pongan en sus manos. Valoro con lo máximo porque así lo merecen.
  • Son geniales! Siempre me ayudan con mis dudas! Recomiendo esta oficina.
Calificación de los clientes 4,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 950 17 34 10

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:30
Martes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:30
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:30
Jueves De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:30
Viernes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con excelente atención al cliente, la oficina de MAPFRE en Almería es una gran opción. Ubicado en Av. del Mediterráneo, 246, 04006 Almería, esta oficina ofrece una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de cualquier persona o negocio.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la atención al cliente en esta oficina de seguros. Destacan la magnífica atención por parte del gerente y Carmen, quien amablemente resolvió todas las dudas a la hora de la contratación de pólizas, recomendando siempre la mejor relación calidad-precio sin menoscabar la mayor cobertura tanto para ellos como para los servicios contratados. Además, los clientes han quedado encantados con la póliza de salud y la atención y servicios recibidos.

Leer también:  AXA Oficina IGNACIO SICRE, S.L.N.E.- Compañía de seguros en Almería

Los clientes valoran con lo máximo a esta oficina de seguros, con una nota media de 4,4 sobre 5. Y no es para menos, ya que los profesionales de MAPFRE en Almería son geniales y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier duda o problema que puedas tener.

Si estás buscando una compañía de seguros con una larga trayectoria y experiencia en el mercado, MAPFRE es una excelente opción. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L18675/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es muy fácil de navegar y te permite obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles.

Con su excelente atención al cliente y amplia variedad de seguros, esta compañía se ha convertido en la elección preferida de muchos usuarios en la provincia de Almería.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.