Ubicación: Av. de Pablo Iglesias, 44, 04003 Almería
Provincia: Almería
Teléfono: 950 27 29 69
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L4858/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Un trato excelente y exquisito por parte de los chicos de la oficina, muy formales y responsables… Gracias por estar cuando se os necesita!!
  • Oficina de esta célebre compañía aseguradora.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 950 27 29 69

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros bien conocida en España, y su oficina en Almería, situada en Av. de Pablo Iglesias, 44, 04003 Almería, ofrece servicios de alta calidad. La oficina tiene una calificación promedio de 4,7 sobre 5, según las opiniones de los clientes.

Los usuarios han destacado el trato excelente y exquisito por parte de los chicos de la oficina, quienes son muy formales y responsables. Los clientes han expresado su agradecimiento por estar siempre disponibles cuando se les necesita.

La página web de la oficina de MAPFRE en Almería es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/almeria/L4858/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. La página web es muy fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los servicios que se ofrecen. Los clientes pueden obtener información sobre seguros de coche, hogar, vida, salud, accidentes, entre otros.

La oficina también ofrece asesoramiento personalizado a los clientes para ayudarles a elegir los seguros que mejor se adapten a sus necesidades. Los agentes de seguros están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el campo. La oficina también tiene un servicio de atención al cliente excepcional, que está siempre disponible para responder a cualquier pregunta o preocupación.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Almería

El número de teléfono de la oficina de MAPFRE en Almería es 950 27 29 69. Los clientes pueden llamar a este número de teléfono para obtener más información sobre los servicios que se ofrecen o para hacer una cita con un agente de seguros. El personal de la oficina está siempre dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

En general, la oficina de MAPFRE en Almería es una excelente opción para aquellos que buscan seguros de alta calidad. Los agentes de seguros son altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el campo. Además, la oficina ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y está siempre dispuesta a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Almería, entonces definitivamente deberías considerar MAPFRE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.