Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: C. Ecuador, 13, 03008 Alicante
Teléfono: 965 11 51 98
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/L4801/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Ana es una asesora genial, te facilita la información a la perfección, es super atenta y servicial.Todos mis seguros estan con ella.Recomendado al 100% aunque no seas de Alicante
– Me recomendaros cambiar a Mapfre porque he tenido muchos problemas con mis seguros anteriores, y mi asesora Ana me ayudo mucho, con un trato muy humano, cercano y profesional. Os recomiendo esta oficina 100% te ayudan en cualquier cosa que tengas, buscando mil soluciones y generandote mucha seguridad y tranquilidad. Además de un precio mucho más económico.
– Esta Delegación o Correduría de MAPFRE es una de las más eficientes que he conocido, no solo por su atención y solución de situaciones, sino por la atención que su personal hace con sus clientes y muy especial las Srtas Úrsula y Ana de gran profesionalidad y atención posterior- venta.Antonio Yepes
Valoración de los usuarios: 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 965 11 51 98

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Ecuador, 13, 03008 Alicante, en la provincia de Alicante. Su teléfono de contacto es 965 11 51 98 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/L4801/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, y según las opiniones de los usuarios, su personal es altamente profesional y eficiente. Ana, una de las asesoras de la oficina, es destacada por su atención y servicio, facilitando la información de manera clara y precisa, y siempre con una actitud servicial.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Alicante

Los clientes que han tenido experiencias con MAPFRE destacan la atención humana y cercana, así como la solución de problemas de manera eficiente. Recomendando la oficina al 100%, aseguran que te ayudan en cualquier situación que tengas, ofreciendo múltiples soluciones y generando seguridad y tranquilidad. Además, destacan que los precios ofrecidos son más económicos que los de otras compañías.

En la Delegación o Correduría de MAPFRE, el personal se destaca por su gran profesionalidad y atención posterior a la venta. Los clientes han valorado la oficina con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.

Además, sus precios competitivos y opiniones positivas de los usuarios, hacen que sea una opción recomendable al 100%.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.