Ubicación: Av. de Aguilera, 23, 03007 Alicante
Ciudad: Alicante
Provincia: Alicante
Teléfono: 965 10 77 56
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/L7021/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones: – Mapfre asistencia grúa. El servicio fatal. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3. – Estoy muy contento con el trato recibido en esta oficina, personal genial, nos llevan todos nuestros seguros por la eficiencia con la que tramitan algún siniestro que hemos tenido y atención personalizada en todo momento. No ponen nunca ningún problema cuando hay alguna duda sobre algún seguro y son muy rápidos a la hora de dar soluciones. – Nada recomendable para reformas en el hogar. Muy deficiente servicio.

Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 965 10 77 56

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Alicante, no puedes perderte la oficina de MAPFRE, ubicada en la Av. de Aguilera, 23, 03007 Alicante. Esta oficina se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de automóvil. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de calidad y atención personalizada.

Si bien Mapfre cuenta con opiniones variadas de usuarios, es importante destacar que la mayoría de ellas son muy positivas. En general, los clientes están muy satisfechos con el servicio ofrecido por la compañía, especialmente en lo que se refiere a la eficiencia en la tramitación de siniestros y la atención personalizada. Sin embargo, también hay algunos usuarios que han tenido experiencias negativas con el servicio de asistencia en carretera.

Leer también:  Mi Asesor de Seguros Online- Compañía de seguros en Alicante

En este sentido, hay que destacar que Mapfre ofrece un servicio de asistencia en carretera que incluye el servicio de grúa. Algunos usuarios han señalado que su experiencia con este servicio no ha sido del todo satisfactoria, especialmente en lo que se refiere al trato recibido por algunos conductores de grúa. Por ejemplo, algunos usuarios han señalado que el primer conductor de grúa que les llegó les pidió que empujaran el vehículo hasta colocarlo detrás de la grúa, lo que resultó difícil debido a la pendiente ascendente de la calle.

A pesar de estas opiniones negativas, en general la experiencia de los clientes con Mapfre es muy positiva. Si estás buscando una compañía de seguros en Alicante, esta es una excelente opción. Su teléfono es 965 10 77 56 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/L7021/. Además, cabe resaltar que los clientes han valorado a Mapfre con una nota de 3 sobre 5, lo que indica que, en general, se trata de una compañía de seguros confiable y efectiva para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Con su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia variedad de seguros, sin duda podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.