Características Información
Ubicación Av. Eusebi Sempere, 11, 03003 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 90 78 10
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/O0310/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Impresentable. Un parte por daños tecnológicos dado hace mes y medio y sin contestación. Después de 5 días, sigo esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo….El formulario está rellenado, pero a nadie parece interesarle. La tramitadora de Alicante, el perito de Asturias. Esto más bien parece una broma. Que pena…..
  • Atención de 10 por parte de una de sus gestoras, Alicia, nos explicó todo con una profesionalidad increíble y su asesoramiento impecable, empleada que sabe de lo que habla y lo transmite a la perfección. Quiero destacar además que se tuvo que quedar más tiempo con nosotros y sin perder ni un momento la sonrisa y la paciencia. Gracias Alicia, un gran trabajo!
  • Muy poca atención por parte de la recepción. Tras pedir cita, el especialista se ha ido a casa y yo esperando a que me pasase consulta
Valoración de clientes 2,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 965 90 78 10

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Alicante, MAPFRE puede ser una opción a considerar. Ubicado en Av. Eusebi Sempere, 11, 03003 Alacant, Alicante, su teléfono es 965 90 78 10 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/O0310/.

En cuanto a la atención al cliente, las opiniones son variadas. Algunos usuarios han señalado problemas en la gestión de sus partes, como este comentario: “Impresentable. Un parte por daños tecnológicos dado hace mes y medio y sin contestación. Después de 5 días, sigo esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo….El formulario está rellenado, pero a nadie parece interesarle. La tramitadora de Alicante, el perito de Asturias. Esto más bien parece una broma. Que pena…..”. Sin embargo, otros destacan la profesionalidad y amabilidad de algunos de sus empleados, como Alicia, una gestora que recibió este comentario: “Atención de 10 por parte de una de sus gestoras, Alicia, nos explicó todo con una profesionalidad increíble y su asesoramiento impecable, empleada que sabe de lo que habla y lo transmite a la perfección. Quiero destacar además que se tuvo que quedar más tiempo con nosotros y sin perder ni un momento la sonrisa y la paciencia. ¡Gracias Alicia, un gran trabajo!”.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Alicante

En cuanto a la experiencia de los clientes, la valoración promedio es de 2,8 sobre 5, lo que indica que hay margen de mejora en cuanto a la satisfacción de los usuarios.

Si decides acudir a esta oficina de MAPFRE en Alicante, es importante tener en cuenta que la atención de la recepción puede ser variable, según algunos comentarios de usuarios: “Muy poca atención por parte de la recepción. Tras pedir cita, el especialista se ha ido a casa y yo esperando a que me pasase consulta”.

Si estás buscando un seguro, puede ser una opción a considerar, pero es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes y valorar la atención que recibes en la oficina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.