Nombre: MAPFRE
Ubicación: Carrer Calderón de la Barca, 26, 03004 Alacant, Alicante
Provincia: Alicante
Teléfono: 965 98 10 98
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/L11515/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Experiencia malísima.Me forzaron la puerta hace más de 4 meses. Vino un técnico que dijó que no tocaba esa marca así que tenía que llamar a esa marca y adelantar el dinero pero que Mapfre me iba a devolverlo todo en 2 o 3 semanas.Y nada más de 4 meses después. He tenido que ir allí 4 veces para nada.Sigue el proceso en trámite… Y nadie no hace nada… Una vergenza!No recomando a Mapfre y menos esa sucursal!
– Para que se indica que el negocio está abierto si tras más de 10 minutos de llamar nadie coge el teléfono?
– Muy buena atención al público y rapidez cuando se les necesita
Valoración de clientes: 2,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 965 98 10 98

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Alicante, no puedes dejar de visitar la oficina de MAPFRE ubicada en Carrer Calderón de la Barca, 26, 03004 Alacant, Alicante.

A pesar de que algunos usuarios han tenido una experiencia malísima con esta sucursal, es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y que puede haber muchas personas satisfechas con los servicios que ofrece.

Lo primero que hay que destacar es que, según su página web, MAPFRE se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, desde seguros de coche y hogar hasta seguros de vida y accidentes, pasando por seguros de salud y de viaje.

Leer también:  Peñalver Corredor de Seguros- Compañía de seguros en Alicante

Si decides visitar la oficina, lo más probable es que te encuentres con una buena atención al público y una gran rapidez cuando se les necesita. Al menos, eso es lo que dicen muchos usuarios que han tenido la suerte de ser atendidos por los empleados de esta sucursal.

Por desgracia, hay otros que no han tenido tanta suerte y que se han encontrado con una situación muy diferente. Un usuario, por ejemplo, se queja de que tras más de 4 meses desde que le forzaron la puerta de su casa, sigue sin recibir la indemnización que le prometieron. Según él, ha tenido que acudir a la oficina en varias ocasiones y siempre ha recibido la misma respuesta: “el proceso está en trámite”.

Otro usuario se queja de que el teléfono de la oficina parece estar siempre “muerto”. Según él, ha intentado llamar varias veces y tras más de 10 minutos de espera nadie ha cogido el teléfono. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto puede ser un problema puntual y que no necesariamente refleja la calidad de los servicios que ofrece la compañía.

Por ahora, los clientes la han valorado con una nota sobre 5 de 2,3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.