Características Información
Ubicación Carrer de Teodor Canet, 27, 07400 Alcúdia, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 66 37 37
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alcudia/L20596/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Después de 3 semanas intentando obtener una autorización médica, enviando correos, llamando por teléfono a Mapfre y a otras 2 oficinas sin ninguna solución ni respuesta Arazely me lo ha solucionado en el día. Trato, amabilidad y rapidez increíble y destacable! – Muy profesionales y atencion personal muy grata y eficientes – Atención personalizada Excelente. Un placer.El trato no tiene precio y forma parte del seguro y del servicio que ofrece. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Alcudia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 66 37 37

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Martes De 15:30 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Jueves De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Alcudia, Illes Balears, definitivamente deberías considerar MAPFRE. Ubicado en Carrer de Teodor Canet, 27 y con un número de teléfono disponible al público en general: 971 66 37 37, sus servicios son altamente recomendados por los usuarios que han tenido la oportunidad de utilizarlos.

Una de las principales razones por las que MAPFRE destaca es en su capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficiente. Esto lo comprobó Arazely, quien después de tres semanas intentando obtener una autorización médica, sin recibir respuesta de otras oficinas, encontró la solución en MAPFRE en el mismo día. El trato, amabilidad y rapidez de la compañía es increíble y destacable, lo que realmente marca la diferencia.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Palma

Además, los usuarios han valorado la atención personalizada de MAPFRE como excelente. Los profesionales de la compañía son muy eficientes y amables, lo que hace que el trato sea una experiencia agradable para los clientes. El servicio al cliente es una parte fundamental de su compromiso y lo hacen de manera excepcional.

Con una página web fácil de usar y accesible desde https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alcudia/L20596/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE ofrece información detallada sobre sus servicios, lo que permite a los usuarios tener una idea clara de lo que pueden esperar antes de contactarlos.

En general, MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Alcudia, Illes Balears. Los clientes han valorado su servicio con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y confianza que tienen en la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.