Características Información
Ubicación Alberca Las Torres, Murcia
Dirección Carlos Valcarcel, 1, 30150 Alberca Las Torres, Murcia
Teléfono 968 84 07 29
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-alberca/L6810/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen trato. Cada vez que hablo con Gonzalo me resuelve la papeleta en situaciones donde realmente lo necesito. Hacía tiempo que buscaba una compañías de seguros cercana, y la he encontrado. Sin duda asegurare más cosas con esta oficina. Gracias Gonzalo
  • Desde que ha llegado el nuevo.delegado? Gonzalo es un desastre,su falta de interés raya en la grosería.Le he pedido aclaración de una decisión de Mapfre,tal y como me dice una carta de la compañía que lo haga y su respuesta esque no va a perder el tiempo.Mari Carmen es una gran profesional,al igual que lo era la anterior directora de la oficina María.
  • Mi experiencia con esta delegación de Mapfre es grata y satisfactoria, trato muy profesional, cercano y personalizado. Una atención plena que es lo que espera el asegurado de su compañía. Tengo varios seguros con ellos y se que con Gonzalo estoy en buenas manos.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Alberca Las Torres
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 968 84 07 29

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Murcia, definitivamente deberías echar un vistazo a MAPFRE. Esta oficina está ubicada en Carlos Valcarcel, 1, en la zona de Alberca Las Torres, y su número de teléfono es 968 84 07 29. Además, si deseas obtener más información sobre sus servicios, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-alberca/L6810/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Oficina Sanitas Murcia, Pintor Sobejano- Compañía de seguros médicos en Murcia

Los usuarios que han dejado su opinión sobre esta oficina han destacado su excelente atención al cliente. Por ejemplo, uno de ellos afirma que “Cada vez que hablo con Gonzalo me resuelve la papeleta en situaciones donde realmente lo necesito. Hacía tiempo que buscaba una compañía de seguros cercana, y la he encontrado. Sin duda asegurare más cosas con esta oficina. Gracias Gonzalo”. Por otro lado, hay una opinión negativa que señala que “Desde que ha llegado el nuevo delegado Gonzalo es un desastre, su falta de interés raya en la grosería. Le he pedido aclaración de una decisión de Mapfre, tal y como me dice una carta de la compañía que lo haga y su respuesta es que no va a perder el tiempo. Mari Carmen es una gran profesional, al igual que lo era la anterior directora de la oficina María”. Sin embargo, estas opiniones no son la mayoría.

En general, los clientes de esta oficina de MAPFRE han valorado su servicio con una nota de 4,1 sobre 5. Han destacado la atención cercana y personalizada que reciben, así como la profesionalidad de su equipo. Uno de ellos dice: “Mi experiencia con esta delegación de Mapfre es grata y satisfactoria, trato muy profesional, cercano y personalizado. Una atención plena que es lo que espera el asegurado de su compañía. Tengo varios seguros con ellos y sé que con Gonzalo estoy en buenas manos”.

Su equipo está altamente capacitado y ofrece una atención al cliente personalizada y cercana. Además, su ubicación en Alberca Las Torres es muy conveniente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.