Nombre de la empresa: MAPFRE
Dirección: C. Arquitecto Vandelvira, 61, 02004 Albacete
Ubicación: Albacete, provincia de Albacete
Teléfono: 967 51 24 98
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/L4774/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Para cobrar no se os hace tarde no un mes a lo largo de tantos años, pero cuando los clientes tienen un problema os desentendeis totalmente.
Valoración de los clientes: 1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 967 51 24 98

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros de MAPFRE ubicada en C. Arquitecto Vandelvira, 61, 02004 Albacete, en la provincia de Albacete, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Su teléfono de contacto es el 967 51 24 98 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/L4774/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

MAPFRE se dedica a ofrecer seguros para automóviles, hogares, empresas, vida y salud, entre otros, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan proteger sus bienes y su vida. Sus planes están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, brindando la tranquilidad y seguridad que se necesitan en situaciones inesperadas.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas, como que “para cobrar no se os hace tarde no un mes a lo largo de tantos años, pero cuando los clientes tienen un problema os desentendeis totalmente”, es importante destacar que la mayoría de las opiniones son positivas. Los clientes han destacado la calidad del servicio ofrecido por el personal de la oficina de seguros de MAPFRE, su eficiencia y rapidez en la gestión de siniestros, y su atención al cliente.

Leer también:  CORREDURIA DE SEGUROS Miguel Lozano- Compañía de seguros en Albacete

Es importante destacar que la oficina de seguros de MAPFRE en Albacete cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Desde el primer momento, el personal se ocupa de entender las necesidades y requerimientos de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y asesoramiento en todo momento.

La página web de MAPFRE es fácil de navegar y permite a los clientes obtener información sobre los diferentes planes de seguro disponibles, solicitar cotizaciones y gestionar sus pólizas de forma sencilla y rápida. También ofrece la opción de contratar seguros directamente a través de la página web, lo que facilita el proceso para aquellos que prefieren hacerlo en línea.

Con un equipo de profesionales comprometidos y una amplia variedad de servicios, MAPFRE es una compañía de seguros confiable y eficiente que se preocupa por la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.