Nombre: MAPFRE Albacete
Ubicación: Pso la Circunvalación, 90, 02006 Albacete
Provincia: Albacete
Teléfono: 967 55 14 00
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/O0200/
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Me han atendido fenomenal. Tanto la oficina como el personal que trabaja en ella son excelentes profesionales. Recomiendo a cualquiera que contrate un seguro de Mapfre en esta oficina.
  • Un trato muy bueno, atención personalizada. Sus agentes siempre tan atentos. Me han ayudado siempre como mis seguros y estoy muy contentos con ellos.
  • Trato exquisito por parte de los empleados y en concreto con Puri, que siempre tiene una solución y /o alternativa a mis peticiones y servicios que demando; además de su amabilidad y su sonrisa……Además, en lo que respecta a la oficina física, me parecen unas instalaciones muy adecuadas para los clientes que la visitamos, así como lal localización de la misma.
Valoración de los clientes: 4,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 967 55 14 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Pso la Circunvalación, 90, 02006 Albacete, en la provincia de Albacete. Con un teléfono de contacto al alcance de sus clientes, 967 55 14 00, y una página web sencilla y accesible, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/O0200/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta oficina se dedica a ofrecer los mejores servicios y soluciones de seguros.

Los usuarios de esta oficina han dejado opiniones muy positivas en la red, en las que destacan la atención recibida por el personal de la oficina. “Me han atendido fenomenal. Tanto la oficina como el personal que trabaja en ella son excelentes profesionales. Recomiendo a cualquiera que contrate un seguro de Mapfre en esta oficina”, comenta un usuario. Otro cliente destaca que “sus agentes siempre están tan atentos y me han ayudado siempre con mis seguros. Estoy muy contento con ellos”.

Leer también:  Daniel López e Hijos, S.L. Agencia Exclusiva de Helvetia Seguros en Albacete. NºReg. C0157B02278059- Agencia de seguros para el hogar en Albacete

Además, se valora el trato exquisito de los empleados, como señala otro usuario, “en concreto con Puri, que siempre tiene una solución y/o alternativa a mis peticiones y servicios que demando; además de su amabilidad y su sonrisa. Además, en lo que respecta a la oficina física, me parecen unas instalaciones muy adecuadas para los clientes que la visitamos, así como la localización de la misma”.

Con una valoración de 4,5 sobre 5, los clientes de esta oficina de seguros tienen la seguridad de que están en buenas manos. MAPFRE ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de coche, hogar, vida, salud, entre otros, y siempre con la garantía de una compañía de seguros líder en el mercado.

La oficina de MAPFRE en Albacete se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y un trato cercano a cada uno de sus clientes. Además, sus agentes están altamente capacitados para brindar asesoramiento y soluciones a medida para cada necesidad. La oficina cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, lo que hace que los clientes se sientan cómodos y seguros al momento de contratar sus servicios.

Con un personal amable y altamente capacitado, esta oficina ofrece soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, y una atención personalizada que garantiza la satisfacción del usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.