Característica Información
Ubicación Rúa Fernando Macías, 31, 15004 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 14 83 45
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-corunya/O1511/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La incompetencia más cara del mercado…no puedo más con ellos,dejó de ser una compañía sería…si quieres una compañía cara y que te dejen el coche mal arreglado con peritos desastrosos ya sea por mala fe o incompetencia,esta es su compañía….para nada te sirve un todo riesgo ahí…es lo mismo que un terceros en la peor compañía del mercado….la diferencia es el dinero
  • Existen fisios de fisios y después está Álvaro.Magnífico fisioterapeuta que me ha tratado en distintas ocasiones desde hace mucho tiempo de molestias, dolores, contracturas, pinzamientos, etc…, obteniendo los mejores resultados y no solo eso, sino consejos de cuidados y ejercicios para hacer en casa.Destaco mucho también sus palabras tranquilizadoras.100% recomendado!
  • Fui a arreglarme un diente y el trato fue estupendo y el resultado genial. Las dos chicas que me atendieron muy amables y profesionales.
Valoración de clientes 2,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 2,6

PAGINA WEB Llamar: 981 14 83 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Rúa Fernando Macías, 31, 15004 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Su teléfono es 981 14 83 45 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-corunya/O1511/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los servicios que ofrece esta compañía de seguros son amplios y diversos. Cuentan con seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, entre otros. Además, ofrecen servicios de asistencia en carretera, asistencia en viaje y atención al cliente personalizada.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en A Coruña

Los usuarios que han dejado su opinión sobre MAPFRE tienen diferentes puntos de vista. Algunos han expresado que es “la incompetencia más cara del mercado”, que “dejó de ser una compañía seria” y que “si quieres una compañía cara y que te dejen el coche mal arreglado con peritos desastrosos ya sea por mala fe o incompetencia, esta es su compañía”. Otros, sin embargo, han expresado que están satisfechos con el servicio recibido.

En cuanto a los profesionales que trabajan en MAPFRE, es importante destacar la labor de Álvaro, fisioterapeuta que ha tratado a varios usuarios con molestias, dolores, contracturas y pinzamientos, obteniendo los mejores resultados y ofreciendo consejos de cuidados y ejercicios para hacer en casa. Los usuarios lo recomiendan al 100%.

Por otro lado, aquellos usuarios que han necesitado servicios dentales han expresado que el trato recibido en esta compañía ha sido estupendo y el resultado genial. Las dos chicas que les atendieron fueron muy amables y profesionales.

Finalmente, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 2,6. Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, MAPFRE puede ser una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.